Los cierre viales que habrá en Bogotá por ensayos del desfile del 20 de julio: evite el trancón

El cierre previo en el que se realizarán los ensayos del tradicional desfile será este 16 y 18 de julio entre las 10:00 pm y 4:00 am.
Desfile 20 de julio en Bogotá
Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) de la Policía Nacional. Crédito: RCN Radio

El Ministerio de Defensa, en articulación con la Secretaría de Movilidad en Bogotá, anunció los cierres viales previo y durante el tradicional Desfile Militar y Policial del 20 de julio.

El recorrido del desfile de este año será similar al de 2022. Se iniciará en la avenida Boyacá desde la Calle 153 hasta la Calle 127 y, el cierre vial se hará por la avenida Boyacá entre las calles 170 y 116.

Lea además: Todo lo que debe saber sobre las jornadas de Bogotá Despierta

El cierre previo en el que se realizarán los ensayos del tradicional desfile será este 16 y 18 de julio entre las 10:00 pm y 4:00 am. El próximo 20 de julio el cierre se hará desde las 5:00 am hasta las 2:00 pm para el cierre oficial.

En estos puntos de cierre se tendrá la presencia de las autoridades de tránsito que serán encargados de redireccionar a los vehículos y motocicletas. Por esta razón, se recomienda a quienes deben usar estas vías, tener en cuenta los horarios de restricción, para que de esta manera, los conductores se puedan movilizar sin algún contratiempo.

"Este 20 de julio será la mejor oportunidad para rendir homenaje a nuestros colores, cultura y raíces, razón por la cual el país entero celebrará con orgullo la fiesta patria", señaló ministerio de Defensa, a través de un comunicado.

Le puede interesar: La cantidad de dinero que debe pagar si lo descubren colándose en Transmilenio

Este evento tradicional, exaltará los 213 años de las Fuerzas Militares de Colombia quienes son los responsables de garantizar la seguridad y el desarrollo del país.

Finalmente, las Fuerzas Militares invitan a la ciudadanía a participar del gran Desfile Militar. "Este #20DeJulio iza y ondea tu bandera y rinde homenaje a nuestro tricolor nacional para que juntos festejemos el orgullo de ser colombianos. #EnModoPatrio2023".


Temas relacionados

Valledupar

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.
Familiares, artistas del vallenato y allegados asistieron a las honras fúnebres de Daniela Zuleta Gnecco en Valledupar.



ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia

ICA confirma primer brote de influenza aviar 2026 en Puerto Concordia (Meta); llama a reportar signos y mantiene estatus sanitario libre de gripe aviar.

Crimen de las hermanas Hernández en Malambo (Atlántico): Fiscalía revela testimonio clave de joven testigo

El testigo aseguró que alias 'Tata' y el menor de edad, implicado en el doble crimen, les dispararon y las enterraron en una fosa.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026