Ciclovía en Bogotá no se desarrollará este fin de semana

También se prohíbe el ingreso de personas a parques metropolitanos de la capital.
Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020
Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020 Crédito: Inaldo Pérez-RCN Radio

Una de las dudas más importantes que se ha generado en los últimos días es si este fin de semana se desarrollará o no ciclovía en Bogotá. Al respecto, el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez aclaró que, aunque no habrá cuarentena general en la capital de la República, se tendrán los cuidados necesarios para proteger la salubridad de los bogotanos.

Teniendo en cuenta que la ciudad todavía se encuentra en alerta roja hospitalaria por la ocupación de las UCI (91%), no habrá ciclovía el sábado 30 y domingo 31 de enero. Esté atento con esta información para evitar cualquier tipo de sanción por parte de las autoridades pertinentes.

Le puede interesa: Comerciantes de UPZ en cuarentena temen irse a la quiebra

¿Habrá apertura de los parques metropolitanos de Bogotá?

Asimismo, el secretario de Gobierno comunicó que la otra medida que se tomó es no permitir el ingreso de las personas a los parques metropolitanos de la capital.

"Cómo seguimos en alerta roja en Bogotá por coronavirus, durante este fin de semana del 30 y 31 de enero de 2021, no podrán llevarse a cabo la ciclovía y otros tipos de actividades en parques metropolitanos de la ciudad que permanecerán cerrados", explicó Luis Ernesto Gómez mediante un comunicado de la Alcaldía de la capital de la República.

Lea también: Tapabocas quirúrgico no es obligatorio en Bogotá ni habrá comparendos


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro reconoce que disidencias de alias Calarcá continúan reclutando menores y asesinando firmantes de paz

El presidente Petro insistió en que la negociación es necesaria para detener y erradicar este tipo de prácticas por parte de los grupos ilegales.
El mandatario aseguró que la defensa del país es importante.



Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Conductores, este es el significado de la cruz amarilla en el piso: hay fuerte multa por irrespetar esta señal

La X amarilla en intersecciones cumple una importante función, por lo que irrespetar esta señal conlleva a fuertes sanciones económicas.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero