Guarda de seguridad evitó robo de panadería al desfundar arma de dotación

El hecho se presentó en el barrio Belalcázar, luego de que un sujeto increpara a otro que se encontraba departiendo en el lugar.
Vigilante salva panadería de ser asaltada
El hecho se registró en la localidad de Teusaquillo en Bogotá Crédito: Pixabay (Jan-Marcus-Trapp)

Nuevamente en Bogotá se prenden las alarmas por los hechos delictivos que se han venido presentando en los últimos meses. Y es que la desaprobación de los ciudadanos con la Alcaldía de Bogotá ha ido en aumento por cuenta de la inseguridad, según las últimas encuestas, ya que como lo manifiestan, la alcaldesa Claudia López no ha hecho nada para frenar esta ola de robos en la que se han visto atrapados algunas personas.

El hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad, muestra como las personas que transitaban por este sitio, reaccionan asustadas ante las detonaciones que hace el vigilante y que espantan al ladrón, que no pudo lograr su cometido, donde afortunadamente no se presentaron heridos, y además que este sujeto escapó rápidamente, sin dejar rastro alguno, pese a los esfuerzos de la comunidad para poder atraparlo.

Sin embargo, ante esta problemática, el presidente Iván Duque había puesto a disposición de Bogotá más de 2.000 efectivos de la Policía, para que hicieran cubrimiento de las zonas más afectadas, que por lo general son las localidades de Usme, Barrios Unidos, Teusaquillo, Bosa y Kennedy.

Por eso, algunas personas han decidido por iniciativa propia defenderse de los delincuentes, como en el caso ocurrido en el barrio Belalcázar, localidad de Teusaquillo, donde un guarda de seguridad desfundó su arma de dotación y evitó el robo a una panadería del sector, luego de que un sujeto ingresará a increpar a uno de los clientes que se encontraba tranquilamente en el lugar.

Las Autoridades que minutos después hicieron presencia en el lugar, se han apropiado del caso, donde se espera que hagan las investigaciones pertinentes en la zona, para reconocer si está persona ha afectado a más personas o lugares, y así poder dar con su paradero, para efectuar su captura e inmediatamente su respectiva judicialización.

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico