Transmilenio anunció que hasta el próximo viernes 19 de enero se tendrán unos cambios en la estación Calle 100-Marketmedios, debido a unas actividades de mantenimiento de malla vial en carriles exclusivos.
Durante esos días en sentido sur – norte de la estación estará fuera de servicio, razón por la que algunas rutas omitirán la parada en Calle 100-Marketmedios.
Le puede interesar: Galán lamentó la decisión de archivar la licencia ambiental para la ampliación de la Autopista Norte
Las rutas que no pararán en la estación serán: 8, B27, B10, B26, B75, B12 y B46.
Aunque la ruta B46 realizará una parada adicional en el vagón 2 de la estación Calle 106 y la ruta B27 en el vagón 1 de la misma estación.
Lea también:
Por su parte, la ruta B10 hará una parada adicional en el vagón 2 de la estación Pepe Sierra, mientras se termina el mantenimiento de la malla vial.