Buscan a este degenerado que hizo tocamientos sexuales a menor de edad

Las autoridades en Antioquia ofrecieron una recompensa por el paradero de este miserable.
Imagen del video que circula en redes sociales.
Imagen del video que circula en redes sociales. Crédito: Cortesía: Tomada del video en redes sociales.

En un video que circula en redes sociales, se observa a una niña que camina sola arrastrando el coche de su muñeca en las calles de Marinilla (Antioquia). Cuando ingresaba a su casa, con algunas dificultades por el tamaño del juguete, un hombre -aún sin identificar- se le acercó y tocó sus partes íntimas.

El hombre huyó del sitio, mientras que la niña asustada subió las escaleras hacia su casa. El acto abusivo, que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del sector, causó rechazo entre la comunidad y las autoridades de ese municipio.

La secretaria de Gobierno, Adriana Gómez Tamayo, confirmó que ofrecen una recompensa de ocho millones de pesos por información verídica que permita identificar a este hombre que tocó a la menor.

"Invitamos a la comunidad a que nos ayude a identificar a este sujeto, estamos ofreciendo una recompensa para lograrlo, porque en Marinilla los derechos de los niños, niñas y adolescentes se respetan. La familia ya tiene acompañamiento psicosocial".

La Comisaría de Familia de Marinilla ofrece acompañamiento social y psicológico a la familia de la menor a quien se le restablecieron sus derechos con apoyo profesional y se encuentra en su hogar con sus seres queridos.

La persona que tenga información sobre el agresor podrá comunicarse con la Policía de Infancia y Adolescencia en el contacto 301 615 82 20, en esa línea se atenderá la denuncia. También a las líneas 301 3669640 o 3017583085 de Policía y Convivencia. Según las autoridades se les garantizará absoluta reserva.

Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones para capturar al responsable en el menor tiempo posible y evitar que siga realizando este tipo de actos agresivos con menores de edad.


Temas relacionados

incendios forestales

Emergencia por incendio forestal en Gualanday: llamas amenazan zonas pobladas

El alcalde de Coello, Santiago Herrera, informó que por ahora no se reportan heridos y se adelantan intensas labores para evitar que las llamas alcancen varias viviendas.
Incendio forestal en Gualanday, Tolima.



Editorial anuncia acciones legales tras denuncias sobre libros publicados por el nuevo contralor

El ILAE (Instituto Latinoamericano de Altos Estudios) emitió un comunicado en el que señala que todas las publicaciones se hacen de forma legal y con el cumplimiento de todos los estándares.

¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático