Bloqueo en vía Bogotá- La Calera por caída de poste: estos son los desvíos

Se estima que el cierre de la vía se por una hora.
Bloqueo en vía La Calera - Referencia
Bloqueo en vía La Calera - Referencia Crédito: Foto Cortesía

La temporada invernal en Bogotá es una de las principales causas por las que el tráfico en los últimos días ha colapsado y sigue siendo a vía Bogotá- La Calera una de las más afectadas.

Esta vez, la Secretaría de Movilidad confirmó la caída de un poste en sobre la vía, motivo por el cual se hizo el cierre en el Km. 1 vía Bogotá- La Calera. Es por este motivo que se recomienda a quienes se desplacen por este sector, transitar por los siguientes desvíos:

  • Para los vehículos que desean tomar el ascenso de la Vía la Calera ya sea por la calle 84, calle 92 o los que se desplazan por el corredor de de la av. Circunvalar al Norte, deberán tomar la carrera 7 al Norte hasta la calle 175 y tomar por el Codito y La Cabaña para llegar a la Calera.
  • Para el descenso, los ciudadanos deberán tomar la Vía La Calera Sopo y Briceño - Sopo para retomar por Autonorte.

Se estima que el cierre de la vía sea por una hora. No obstante, se invita a los ciudadanos a seguir consultando el estado del tráfico a través de los canales dispuestos por Movilidad.

Le puede interesar: Murió una persona en Cundinamarca por derrumbe: municipios entran en alerta roja por lluvias

Cabe señalar que en días pasados la emergencia en este sector se dio por cuenta del aumento en el cauce de la quebrada La Capilla, que desató inundaciones y a su vez, bloqueos entre los ciudadanos que se movilizaban en sus vehículos particulares.


Temas relacionados

ICBF

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Los resultados de la atención a los tres menores por posible violencia sexual fueron remitidos a ICBF, Medicina Legal y Fiscalía para seguimiento y protección.
Referencia abuso de menores.
Ver



Petro propuso “visas de sanidad” para estadounidenses que quieran ingresar a Colombia

El presidente Gustavo Petro planteó crear visas de sanidad para ciudadanos de Estados Unidos y solicitó revisar las condiciones de ingreso de estadounidenses a Colombia.

Sincelejo se consolida como la ciudad con menos hurtos a personas en Colombia

En 2025 se reportaban 261 casos de hurto a personas, en 2026 la cifra descendió a 191 hecho

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Arabia vs Uruguay, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.