En Suba descubren un billar con 40 personas violando el toque de queda

Violaron además la ley seca en una de las localidades que presenta mayor cantidad de contagios.
En un billar de Suba fueron encontradas 40 personas en medio del toque de queda
En un billar de Suba fueron encontradas 40 personas en medio del toque de queda Crédito: Distrito

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó que pese a las medidas restrictivas y los controles de las autoridades, las personas y algunos establecimientos continúan violando todas las medidas, poniendo en mayor riesgo sanitario a la ciduad.

Según un reciente informe, en la localidad de Suba fueron sancionadas 40 personas descubiertas al interior de un billar, violando el toque de queda, la ley seca y la cuarentena que rige en la ciudad.

Lea aquí: Decenas de personas fueron sorprendidas en fiesta clandestina en Chapinero

Según informó Gómez, en el barrio Lisboa, de la localidad de Suba, fueron encontradas 40 personas que no estaban acatando la prohibición de movilizarse después de las 8:00 de la noche al igual que, ingiriendo licor.

“A esta hora billar en Suba-Lisboa con 40 personas violando el toque de queda y la Ley Seca. Se imponen multas a los asistentes y se cierra el comercio. Los operativos continúan en todas las localidades”, señaló en su cuenta oficial de Twitter.

Al mismo tiempo, el secretario de Gobierno de Bogotá, expresó su molestia por los actos de irresponsabilidad de los ciudadanos que no acatan las medidas que pretenden disminuir el riesgo de contagio de coronavirus.

Lea además: Bogotá arrancó este viernes nuevas restricciones: conozca en qué consisten

En ese sentido, el funcionario agregó que “si tiene un reporte de aglomeraciones o violaciones de la cuarentena por favor infórmenos al teléfono 123”.

La Policía Nacional impuso durante la noche del viernes 75 multas tipo 4 por el incumplimiento de las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional, por un valor 936.000 pesos.

Los operativos se continúan desarrollando en todas las localidades de Bogotá.

Cada una de las 35 personas halladas en la fiesta clandestina, recibieron multa y el establecimiento fue sellado
Cada una de las 35 personas halladas en la fiesta clandestina, recibieron multa y el establecimiento fue selladoCrédito: Alcaldía de Chapinero
Autoridades hallaron en Chapinero a 35 personas en fiesta clandestina
Autoridades hallaron en Chapinero a 35 personas en fiesta clandestinaCrédito: Alcaldía de Chapinero

Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: esposo revela cómo encontró el cuerpo de la joven en el río Meléndez

Cristián relató el dramático momento en que reconoció a su pareja durante el levantamiento realizado por las autoridades.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro