Bicirecorrido nocturno el 28 de septiembre en Bogotá: esto es lo que debe saber

La Alcaldía de Bogotá inició la semana de la Bicicleta desde el 22 de septiembre.
Ciclovía nocturna
Ciclovía nocturna Crédito: Colprensa

La Alcaldía Mayor de Bogotá inició la semana de la Bicicleta el viernes 22 de septiembre, con el objetivo de posicionar la bicicleta como medio de transporte sostenible y amigable con el medio ambiente. Allí, los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades recreativas en varios puntos de la capital.

Esto sumado a que el Consejo Distrital de Patrimonio Cultural declaró a la bicicleta como ‘Patrimonio Cultural Inmaterial de Bogotá’.

Le puede interesar: Denuncian nueva modalidad de robo en Transmilenio

Una de las actividades más atractivas para continuar celebrando la semana de la Bicicleta se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre, cuando la Secretaría de Movilidad de Bogotá invitará a todos los ciclistas a participar en el Bici recorrido nocturno al cerro de Guadalupe.

El recorrido comenzará el próximo 28 de septiembre a las 5:00 p.m. El punto de encuentro será el Parque Nacional, Torre el Reloj.

Le puede interesar: ¿Por qué hay demoras en la entrega de recibos de luz en Bogotá? Enel Colombia explica

Tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Los ciclistas ascenderán al cerro de Guadalupe por la ciclovía de la Avenida Circunvalar, y luego descenderán por la vía peatonal.

Recomendaciones para el recorrido en Bicicleta al cerro de Guadalupe

  • Revisar el que la bicicleta esté en óptimo funcionamiento para el recorrido.
  • Llevar casco, luces y reflectivos.
  • Se contará con servicio de transporte para los acompañantes de los ciclistas.




Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Los daños por estos hechos a los buses del sistema generaron un impacto de $430 millones para Transmilenio.

Estas son las rutas navideñas que abrirá Transmilenio: por dónde van y en qué horarios

TransMilenio habilita rutas y actividades especiales de Navidad, amplía horarios y ofrece recorridos para facilitar la movilidad y el disfrute en el centro de Bogotá.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.