Barça-City, duelo estrella en Champions; Real Madrid jugará ante el Dortmund

La fase de grupos de la Champions, en la que cada equipo disputa seis partidos (tres duelos a ida y vuelta), empezará el 13 y el 14 de septiembre y finalizará el 6 y 7 de diciembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Barcelona y el Manchester City, dirigido por el antiguo entrenador azulgrana Pep Guardiola, se enfrentarán en el duelo estelar del grupo C de la Champions, mientras que el vigente campeón Real Madrid jugará ante el Borussia Dortmund en el F, según el sorteo celebrado este jueves en Mónaco.

Además del Manchester City y del Barcelona, el Borussia Moenchengladbach y el Celtic Glasgow completan el grupo C, mientras que en el F también están el Sporting Portugal y el Legia Varsovia.

El Atlético de Madrid, finalista de la pasada edición, jugará en el D frente al Bayern Múnich, PSV Eindhoven y Rostov, mientras que el Sevilla, campeón de la Europa League, lo hará en el H ante Juventus, Lyon y Dinamo Zagreb.

Además Benfica, Nápoles, Dinamo Kiev y Besiktas competirán en el B; CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham y Mónaco en el E; Leicester, Oporto, Brujas y Copenhague en el G y París SG, Arsenal, Basilea y Ludogorets en el A.


Temas relacionados

Gobernación del Chocó

1.200 familias y 15 municipios afectados por la ola invernal en Chocó

1.200 familias y 15 municipios afectados por la ola invernal en Chocó
Chocó inundaciones



Corte Suprema acusa al exgobernador de Santander, Mauricio Aguilar, por corrupción

Corte Suprema acusa al exgobernador de Santander, Mauricio Aguilar, por corrupción

Con la entrega de la escultura 'Vacío Presente', Medellín honra a las víctimas del holocausto del Palacio de Justicia

La escultura muestra a una mujer fragmentada en 108 partes, como presencia de la suma de las más de 100 víctimas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente