Autoridades descubren a más de 200 jóvenes en fiestas clandestinas en Cali

También fueron identificadas siete caravanas de motociclistas a pesar de las restricciones.
Fiesta Halloween Cali
Más de 200 jóvenes en una fiesta Halloween clandestina en Cali. Crédito: Cortesía Alcaldía de Cali

Las autoridades en Cali descubrieron una rumba de Halloween con más de 200 jóvenes y menores de edad, en un sector del barrio Veracruz al nororiente de la ciudad.

El subsecretario de seguridad, Jimmy Dranguet, señaló que “encontramos en una casa de habitación más de 200 jóvenes aglomerados, estaban cobrando $10 mil la entrada. La vivienda la dividieron en tres pisos, en cada uno había una música distinta, había venta de licor y de comidas”.

Le puede interesar: Más del 30 % de los casos totales de coronavirus en Antioquia se registraron en octubre

En el lugar estuvo presente la Comisaría de Familia y el ICBF para hacer entrega de los jóvenes a los padres. Sin embargo, muchos jóvenes al notar la presencia de las autoridades se habrían escapado por los techos de las casas de ese sector residencial.

De acuerdo con el funcionario, los organizadores y dueños del inmueble de la fiesta serán sancionados con multas que superan los $90 millones, además de ser puestos a disposición de la Fiscalía.

“Es muy preocupante encontrar una cantidad de jóvenes en la casa de un vecindario aparentemente tranquilo. Se han desbordado realmente y no solamente quebrantan la norma que de por sí es delicado, sino que afectan a la comunidad”, precisó el subsecretario de acceso a la justicia, Aldemar Guevara.

Lea también: Masivas caravanas de motos se registraron en Cali por Halloween

Entre tanto, en una finca en el oeste de Cali fue descubierta otra fiesta con alrededor de 80 personas y se multó al dueño del inmueble.

Al menos siete caravanas fueron identificadas en Cali la noche del 31 de octubre, las cuales fueron intervenidas por 110 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad.


Temas relacionados

Departamento de Santander

Emergencia en Transversal del Carare: comerciantes reportan millonarias pérdidas

La emergencia completa más de seis días y las comunidades están preocupadas ante el desabastecimiento.
Transversal del Carare



20 toneladas de ayudas humanitarias llegaron a Bagadó (Chocó) para atender a damnificados

Más de 40.000 familias afectadas en Chocó por las fuertes lluvias.

Comisionado para la Paz envió al presidente Petro solicitud para iniciar diálogos con el "Tren de Aragua"

La solicitud para iniciar diálogos con esa organización criminal fue remitida al presidente Petro.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali