Pilas con el trancón: camión se quedó atascado en puente de la Autonorte con calle 116

Es la segunda vez que un camión tiene accidentes en este punto de la ciudad.
Camión atrapado en puente de la Autonorte con calle 116
Camión atrapado en puente de la Autonorte con calle 116 Crédito: Cortesía

Aunque para muchos podría ser algo de no creer, los incidentes de tractocamiones en puentes de Bogotá se repiten cada vez con más frecuencia.

Esta vez, la 'colombianada' tuvo lugar en la Autopista Norte con calle 116 en el sentido Sur-Norte, en donde un tractocamión de carga pesada se quedó atorado bajo el puente por sobrecarga. Según primeros informes y testigos, el vehículo llevaba material de reciclaje que sobrepasaba la altura del puente, lo que ocasionó que al final no pudiera cruzarlo.

Le puede interesar: Pico y placa para motos en Bogotá en 2022 no estaría descartado

Por ahora, desde Movilidad de Bogotá se ha dado a conocer que se ha asignado una unidad de tránsito para tender la situación. No obstante, se recomienda a quienes transiten por la vía tener en cuenta el incidente para evitar altas congestiones por el concurrido carril.

Cabe recordar que solo hace unas semanas un incidente similar se presentó en el mismo lugar, en donde otro camión de carga pesada se llevó parte de la estructura del puente. Sin embargo, por fortuna nadie salió herido en aquel entonces.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.