Feligrés atropelló a motociclista en procesión de Virgen del Carmen, pero huyó y no ayudó al prójimo

Lo que más llamó la atención de la grabación, es que el devoto conductor no se detuvo a ayudar a sus prójimos.
Atropelló moto en procesión de Virgen del Carmen y escapó
Crédito: Capturas de video

El pasado domingo se celebró en todo Colombia la celebración de la Virgen del Carmen, está relacionada con la protección de muchos conductores quienes día a día se encomiendan a esta virgen para realizar sus actividades diarias.

Le puede interesar: Familia en UCI tras resultar quemados con pólvora en celebración de la Virgen del Carmen

Cada 16 de julio es común ver en diferentes lugares del país a los conductores realizando algunas procesiones en honor a la Virgen del Carmen. Para ello, decoran sus buses, camiones y carros con colores azul claro y blanco, para recorrer las calles y mostrar su devoción.

No obstante, la celebración de la Virgen del Carmen en Piedecuesta (Santander) casi termina en tragedia por cuenta de la imprudencia que realizó un conductor que participaba de la procesión.

En un video de las cámaras de seguridad se puede ver que el conductor de un automóvil Suzuki Swift de color blanco atropelló a dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Lo que más llamó la atención de la grabación, es que el devoto conductor que llevaba su carro con las bombas blancas y azules no se detuvo a ayudar a sus prójimos, y por el contrario emprendió la huida sin siquiera mirar la condición de estas personas.

Le puede interesar: [Video] Devotos pararon de rezar para golpear a sujeto que casi rompe imagen de la Virgen del Carmen

Estos hechos se presentaron en la carrera 4 con calle 10 de Piedecuesta y según relataron testigos a medios de Santander, el automóvil omitió la señal de pare y arrolló a los motociclistas.

El video del accidente


Proceso de Paz

Gobernador de La Guajira cuestiona la Paz Total de Petro por crisis criminal: “Las decisiones fueron nefastas”

Según explicó, el departamento enfrenta no solo un problema de seguridad, sino también de reclutamiento de jóvenes y expansión de las economías ilegales en barrios vulnerables.
Naín Andrés Pérez Toncel, conocido como alias Naín o 'El Bendito Menor', es señalado de pertenecer a un grupo armado ilegal.



Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

El presidente Abelardo de la Espriella se reunirá con empresarios y la gobernadora del Chocó para fortalecer la inversión y ayudas.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín