Los casos de inseguridad no parecen dar tregua, ya que en los últimos meses han aumentado los robos en establecimientos comerciales en Bogotá.
En las últimas horas se ha conocido que ocurrió un nuevo atraco masivo en un reconocido restaurante de hamburguesas llamado ‘Pecado Capital’, ubicado en la calle 147 con carrera 14, barrio Cedritos, en el norte de Bogotá.
Lea también: Congresistas piden al presidente Petro que Bogotá sea sede de la COP16
Según lo que han relatado varios testigos, motoladrones ingresaron al lugar y despojaron a las personas que se encontraban allí de sus pertenencias.
Del mismo modo, explicaron que los empleados no fueron robados; sin embargo, los delincuentes sí se llevaron todas las pertenencias de los clientes presentes en ese momento.
"Los trabajadores no fueron robados, pero sí les quitaron todas sus pertenencias a los clientes, incluyendo dinero en efectivo. Uno de los delincuentes se montó en una moto y se marchó rápidamente. Otro permaneció en la calle con la moto mientras el otro perpetraba el robo. La acción del robo se prolongó durante bastante tiempo", explicó uno de los empleados.
Lea más: Centro comercial de Bogotá tendrá importante cambio: Ciudadanos celebran la decisión
En este momento, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes con el fin de encontrar a los responsables de estos delitos que están afectando gravemente a los establecimientos comerciales del norte de Bogotá.