Las primeras palabras de la esposa de Marcelo Pecci luego del asesinato del fiscal paraguayo

Aseguró que no habían tenido "ninguna amenaza y ningún atentado en Paraguay".

La radio paraguaya Monumental AM 1080, tuvo uno de las primeras declaraciones de Claudia Aguilera, la esposa del fiscal Marcelo Pecci, tras el atentado que sufrió en Barú.

Aguilera aseguró que aunque su esposo era fiscal contra el crimen organizado, las drogas y el lavado de dinero, no habían tenido "ninguna amenaza y ningún atentado en Paraguay".

Esto lo dijo mientras relataba al periodista de Monumental AM 1080 que aun esperaba a la policía en la Isla de Barú, en la playa privada del hotel Decameron, en donde "le dispararon y se fueron (...) no hay información de la lancha. Un guardia quiso acercarse pero le dispararon, no sé si está vivo a o no".

Lea aquí: Marcelo Pecci asesinado en Cartagena: horas antes esposa del fiscal paraguayo anunció su embarazo

El fiscal paraguayo especializado en la lucha antidrogas, Marcelo Pecci, fue asesinado a tiros mientras pasaba su luna de miel.

El general Jorge Luis Vargas, director de la policía, declaró que Pecci fue atacado en la isla de Barú y que tomó "la determinación urgente, rápida, de enviar cinco funcionarios del equipo de homicidios" a la zona.

Pecci contrajo matrimonio el 30 de abril con la periodista Claudia Aguilera, según publicaciones de la comunicadora en sus redes sociales.

En la última publicación de Aguilera en Instagram se ve a la pareja abrazada en la playa y, en primer plano, unos zapatos de bebé.

Le puede interesar: Marcelo Pecci: EE.UU. apoyará investigación sobre asesinato de fiscal en Barú

El general Vargas anunció que una "comisión de oficiales" paraguayos llegará a Colombia para unirse al equipo de investigación y que las pesquisas serán apoyadas por autoridades de Estados Unidos.


Temas relacionados

Denuncia laboral

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas habló en La FM y afirmó que: “No soy un problema por haber denunciado lo que me pasó”.
María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.



Tito Del Moral lleva su experiencia de salud mental al arte en Bogotá

El artista expone “Acá descansa mi cabecita rota” en Bogotá: arte íntimo sobre bipolar y memoria; entrada libre hasta el 26 de septiembre.

Incendio forestal en Yumbo, Valle, se convierte en fuego subterráneo: lleva siete días activo

El incendio permanece activo bajo tierra, por ello los organismos de socorro concentran esfuerzos en localizar y apagar los puntos calientes del subsuelo.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028