Marcelo Pecci asesinado en Cartagena: horas antes esposa del fiscal paraguayo anunció su embarazo

El fiscal contra el crimen organizado se encontraba con su esposa, Claudia Aguilera, en Cartagena celebrando su luna de miel.

Este martes 10 de abril la embajada de Paraguay en Colombia confirmó el asesinato del fiscal Marcelo Pecci a manos de un grupo de criminales en la isla de Barú, en Cartagena de Indias, donde estaba celebrando con su esposa la luna de miel.

Pecci había contraído matrimonio con la periodista Claudia Aguilera Quintana hace menos de una semana y escogieron Cartagena como es destino para festejar.

La pareja llegó a la ciudad amurallada hace cuatro días y estuvo recorriendo los lugares turísticos de la ciudad. Fue entonces cuando Aguilera decidió dar a conocer la noticia de su embarazo.

Con una fotografía donde se ve la pareja en la playa y en primer plano unos pequeños zapatos rojos, la mujer anunció la noticia en redes sociales, esto tres horas antes de confirmarse el asesinato del fiscal paraguayo.

Lea además: Menor falleció ahogado mientras celebrara su cumpleaños en Cartagena

De acuerdo con las autoridades, la pareja se encontraba en las playas de Barú cuando los atacantes se acercaron a Pecci y sin medir palabra acabaron con su vida.

“Le impactaron con tres disparos, los atacantes se movilizaban en moto acuática y se dieron a la huida”, revelaron las autoridades.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones

Las autoridades iniciaron procesos contra conductores de motos. Van más de 500 sanciones aplicadas.
La calidad de los conductores debe mejorar en las vías del país.



Fiscalía imputó cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz

Como Juan Pablo Núñez Romero (‘Juan Yager’) fue identificada la persona que habría enviado mensajes intimidatorios al mandatario Díaz a través de redes sociales, durante 2025.

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN