Asesinan a un adulto mayor en las playas de Tolú; lo ahogaron frente a varias personas

Las personas que estaban en la playa solo grabaron los hechos, pero no hicieron nada para evitar el asesinato.
Playas de Tolú
Playas de Tolú Crédito: Colprensa

Un adulto mayor fue asesinado en las playas de Tolú enfrente de todas las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, Oscar Mario Ozuna, alias ‘El Loro’, golpeó y ahogó a Jairo González, ‘El Papaya’, al parecer por una deuda relacionada con la venta de drogas.

Le puede interesar: Vía Bogotá -Girardot: conozca cómo operará este puente festivo

Alias ‘El Loro’ es conocido por ser expendedor de drogas y ha estado en la cárcel en varias ocasiones, según indicó la Policía Nacional y los habitantes del Golfo de Morrosquillo.

Los hechos se presentaron en frente de las personas que estaban en las playas de Tolú, quienes no hicieron nada para salvar al adulto mayor, sino que solo se dedicaron a grabar los hechos y publicar los videos en las redes sociales.

“Sutilmente le hacían algún llamado a la persona que golpeaba al adulto mayor, pero nadie ingresó al mar, ni llamaron a la Policía para que la agresión no siguiera, más cuando la víctima era un abuelo indefenso”, afirmó uno de los testigos.

Lea también: Iago Falque, jugador del América, víctima de varios disparos en Cali

El coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía Nacional en Sucre, señaló que ya adelantan las respectivas investigaciones del hecho para poder dar con la captura del responsable de este homicidio.

“A pesar de que haya videos sobre lo sucedido, tenemos que reunir todas las pruebas en contra de esta persona que está identificada y tener una orden para darle captura”, aseguró.


Temas relacionados

Policía Nacional

Capturan a hombre por actos obscenos en laboratorio del sur de Bogotá

El hombre registra antecedentes por el presunto delito de acto sexual abusivo en hechos ocurridos en 2015.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los hechos que se le atribuyen.



Socavón en Suba: así ha crecido el hueco que dificulta la movilidad en el norte de Bogotá

El hundimiento se produjo por la rotura de un tubo madre que transportaba agua y que derivó en el daño.

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026