Apareció dueño de moto en que fue acosada una joven en Bogotá y dio su versión

El hombre asegura que hace unos meses vendió el vehículo a un conocido para que trabajara de domiciliario.
Hombre manosea a mujer en Bogotá
Hombre manosea a mujer en Bogotá Crédito: twitter.com/DIANHURO

Tras la gran indignación que desató un video en el que se observa a un hombre en moto acercarse a una joven y manosearla, apareció quien dice ser el dueño del vehículo, pero asegura que no es quien conduce en el reprochable acto.

Se trata de Estibel Fonseca, quien registra como dueño de la moto y quien tras ser víctima de señalamientos y amenazas decidió salir a la luz pública y dar su versión.

Lea aquí: [Video] Motociclista acosó sexualmente a mujer en calle de Bogotá

A través de un pronunciamiento escrito desde su cuenta de Facebook, Estibel explica que, aunque aparece legalmente como dueño del vehículo, este fue vendido hace tres meses a un conocido suyo, pero que el proceso de traspaso de papeles no se ha realizado debido a temas económicos de quien se la compró y a la pandemia que cerró la atención para este tipo de trámites.

Según su relato, conoce hace varios años a quien le vendió la moto, un hombre que se quedó sin empleo durante la cuarentena y a quien quiso ayudar a través de un acuerdo de pago para que el sujeto pudiera trabajar como domiciliario.

“Hice un contrato de compraventa y confiando en la buena fe de esta persona acordamos un pago por cuotas para que él pudiera trabajar”, señala el escrito.

Con lo que no contaba Fonseca es que su conocido usara la moto para actos inescrupulosos como los que quedaron registrados en cámaras de seguridad de un barrio en Bogotá, en los que se observa que el conductor de la moto de placas YHJ 46C persiguió por media cuadra a una joven para tocarla de forma abusiva; y aunque ella intentó defenderse, el sujeto se devolvió para tratar de amedrentarla.

Le puede interesar: Desarticulan banda de venezolanos que tenía secuestrada a una mujer y dos bebés

La agresión que sufrió esta mujer generó una fuerte indignación ciudadana, al punto que, con la placa, varios ciudadanos lograron conocer datos que los llevaron a Estibel Fonseca, a quien a través de redes sociales han agredido y amenazado.

Además se hizo pública la dirección de su casa a donde también han llegado amenazas a él y su núcleo familiar.

Es por esto que Fonseca hizo un llamado a las personas a confirmar los hechos antes de llegar a efectuar algún acto que puede terminar por perjudicarlo.

Este hombre, que se desempeña desarrollando procesos educativos a nivel cultural y contribuye al restablecimiento de derechos de población vulnerable, hizo un llamado “a hombres y mujeres que sean víctimas de este tipo de hechos como el que tuvo que soportar la joven acosada por el motociclista, para que denuncien y que ojalá se logre dar con el verdadero agresor”.



Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.