Ana del Castillo sufrió otro accidente de tránsito tras salir de concierto en Atlántico

La camioneta en la que se movilizaba la artista vallenata y otros cinco integrantes de su agrupación musical terminó volcada.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo. Crédito: Foto Instagram

Las autoridades del departamento del Atlántico confirmaron que la cantante Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito junto con otros miembros de su agrupación musical.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró en la vía oriental entre Barranquilla y Calamar (Bolívar), a la altura del municipio de Palmar de Varela, donde se volcó la camioneta en la que se movilizaba la artista.

Tras estos hechos, los seis ocupantes incluida la artista vallenata fueron trasladados a la clínica Campbell del municipio de Malambo para recibir atención médica.

Según el primer reporte médico, Ana del Castillo presenta trauma cerrado de tórax, además de la posible rotura del implante mamario.

Los demás lesionados son Anderson Estrada Peñalosa, quien presenta fractura de húmero derecho, Carlos Daniel Bloom y Jafid Nazar, quienes presentan laceraciones en diferentes partes del cuerpo, al igual que Yeison Catalán con trauma en pierna derecha y Emilio José Naestre con trauma cerrado de tórax y adbomen.

Cabe mencionar que la cantante había finalizado su presentación de la noche de velitas en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) y se dirigía a otro concierto en Suán, en el sur del departamento.

La principal hipótesis de la Policía de Tránsito del Atlántico es exceso de velocidad.

En la caceta del municipio de Suán donde se presentaría la cantante vallenata, hubo alteración del orden público debido al inconformismo porque Del Castillo no llegó.


Temas relacionados

Temblor

Fuerte sismo de 5.8 grados con epicentro en Santander sacudió varias ciudades

La profundidad fue a 158 kilómetros con epicentro en Los Santos, Santander. Por ahora no se reportan daños.
Sismos en Colombia



Piden más seguridad y revisar permisos tras asalto y abuso sexual en un glamping de Cali

Autoridades manifestaron que suman esfuerzos para realizar las investigaciones a las que haya lugar dentro de este caso.

Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero