Amor y amistad: Evento lleno de famosos sería el plan perfecto para la familia y amigos

Será un evento de cata vinos, gastronomía y diversión en familia.
Amor y amistad
Amor y amistad Crédito: freepik

En días recientes, la reconocida creadora de contenido y exitosa empresaria colombiana, Luisa Fernanda W, compartió a través de sus plataformas de redes sociales una fascinante experiencia de cata de vinos que tuvo lugar en la comodidad de su hogar. Este evento, que contó con la compañía de amigos y familiares, fue descrito por Luisa como un preámbulo de lo que está por venir: la esperada "Vendimia de mis amores", un festival de dimensiones extraordinarias que se llevará a cabo en colaboración con su pareja y socios.

Este evento será una gran oportunidad para todas las personas que quieren celebrar amor y amistad de una manera única y especial. La "Vendimia de mis amores" se presenta como un festival de vinos, gastronomía y diversión en familia, que llega a Colombia desde México por primera vez en su historia.

Le puede interesar: Amor y amistad: planes para hacer en pareja en Bogotá

Este espectáculo de dos días tendrá lugar en el impresionante entorno del restaurante Rancho Mx, ubicado en Cajicá, en las afueras de Bogotá, específicamente los días 16 y 17 de septiembre. El propósito de esta celebración es ofrecer a las parejas y familias colombianas una experiencia inolvidable para conmemorar el amor y la amistad de una manera auténtica y especial.

La "Vendimia de mis amores" promete un fin de semana emocionante y lleno de actividades diseñadas para personas de todas las edades. Los más jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos inflables y actividades de pintura, mientras que las mascotas también serán bienvenidas en este evento Pet Friendly. Además de estas opciones de entretenimiento, se ha planificado una emocionante agenda musical que incluirá presentaciones de destacados artistas como La 33, Divarka y La Ramona, junto con un tributo a la leyenda musical Freddy Mercury.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

Para los amantes del vino, este evento será un verdadero festín para el paladar. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia selección de vinos de alta calidad disponibles en los diversos stands del festival. Además, podrán aprender acerca de la cata de vinos y adquirir sus botellas favoritas con atractivos descuentos especiales. El restaurante Rancho Mx complementará esta experiencia culinaria ofreciendo platos especiales, mientras que el grupo Seratta estará presente con una destacada barra de sushi "viva la vida".

Lea también: Día de Amor y Amistad: Recomendaciones para comprar en línea y no ser estafado

En resumen, la "Vendimia de mis amores" se presenta como un evento único en su clase, que fusiona la pasión por el vino con la diversión en familia y la música en vivo en un entorno espectacular. Esta es una oportunidad excepcional para disfrutar de momentos inolvidables y celebrar el amor y la amistad de una manera completamente innovadora.


Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026