"La actitud de lo otros funcionarios fue pasiva", pasajera que grabó la agresión de funcionario de Migración Colombia

La pasajera que grabó los hechos no se explica la actitud pasiva de los funcionarios ante la agresión al pasajero.

En horas de la tarde de este 24 de noviembre, se conoció un video en el que un hombre de 32 años de edad fue agredido por un funcionario de Migración Colombia.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo en el que se observa cómo el funcionario le pide agresivamente a la mujer que estaba grabando que no lo siguieran haciendo, mientras golpeaba a patadas al hombre que se dirigía hacía a Colombia.

La situación también fue rechazada por Migración Colombia, quien señaló que abrirán una investigación conforme a la ley.

En diálogo con La FM, la ciudadana que grabó lo ocurrido este jueves en la zona de Migración del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, Sandra Barba, narró cuáles fueron los hechos de la agresión en Migración Colombia.

Aunque no tenía ninguna relación con el hombre afectado, Barba indicó que "el funcionario le habla muy mal y lo enfrenta de manera agresiva", por lo que decide intervenir luego de la primera agresión.

Luego de que inicia con la grabación, la pasajera le preguntó el nombre al funcionario, quien trató de agredirla también e hizo un gesto para que bajara el teléfono.

La mujer insistió en que "los demás agentes no hicieron nada pese a que hubo una primera agresión", pues no hicieron nada al ver el primer golpe al ciudadano.

Barba insistió en que "en ningún momento el pasajero intenta defenderse porque no esperaba la agresión".


Incendio

Emergencia en Medellín: Bomberos atienden un incendio en la zona nororiental de la ciudad

Las autoridades informaron que por el momento no se reportan personas ni animales afectados.
Las primeras imágenes muestran una vivienda comprometida.



Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

El coronel Adrián Vega, explicó cómo funciona la modalidad del “Gota a Gota Virtual”, un esquema en el que organizaciones de cibercrimen ofrecen préstamos por medios digitales para luego acceder a información personal y extorsionar

Avión de Avianca regresó de emergencia a El Dorado por alerta técnica

Se trató del vuelo AV161, una aeronave con capacidad para más de 200 pasajeros, que solicitó prioridad para el aterrizaje como medida preventiva.

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden