Accidente en vía Medellín - Bogotá deja dos niños sin vida y dos de gravedad

Según las autoridades, el conductor del furgón había reportado fallas técnicas.
Accidente de transito en vía Medellín - Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

Un lamentable hecho sucedió hace minutos en la vía Medellín - Bogotá, luego de que un camión a la altura del sector conocido como San Luis, sobre el sector de la piñuela, perdiera el control y de forma aparatosa atropellara a varios niños que se desplazaban hacia una escuela.

Según lo que se ha podido conocer, hay varios menores heridos y se habla de dos de ellos muertos. En el lugar ya hacen presencia las autoridades y varias ambulancias para atender la emergencia y trasladar a las personas heridas a un centro asistencial cercano.

Lea también: Serie de sismos sacudieron a gran parte de Colombia, ¿qué significa este fenómeno?

Videos que se logran apreciar en redes sociales se muestran como algunas personas en cercanías al sector intentan levantar el camión para poder rescatar a varios menores y al conductor del vehículo.

Algunas hipótesis que se manejan es que al parecer el hombre que conducía este camión habría tenido un pequeño microsueño, aunque también se menciona que iba a alta velocidad, por lo que perdió el control del volante y ocasionó esta tragedia.

Ante lo sucedido, algunos testigos inmediatamente auxiliaron a los pequeños que iban camino por la carretera para cumplir con sus deberes escolares. Desafortunadamente, se habla de dos fallecidos por el fuerte impacto, y varios de ellos en delicado estado de salud.

Ante este hecho, la Policía se encuentra en el lugar donde hay paso restringido a los vehículos mientras las ambulancias logran retirar a todos los heridos, y el camión de carga pesada es removido para que se habilite nuevamente el paso.

Lea también: Atentado en Tibú: Alto Comisionado para la Paz rechazó la muerte de dos soldados y un civil

Entre tanto, ya se encuentran investigando los hechos, para determinar qué fue lo que realmente sucedió y que deja angustia en varias familias que habitan en esta zona del país.


Temas relacionados

Congreso de la República

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.
Gloria Arizabaleta
Ver



“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.