Accidente de TransMilenio en Suba ya deja 27 heridos

Las estaciones de Niza, Avenida Boyacá y Gratamira se encuentran entre las afectadas.
Accidente de mezcladora y articulado de Transmilenio en Suba.
27 personas lesionadas en accidente de tránsito en Suba, Bogotá. Bomberos brindan atención prehospitalaria. Crédito: RCN Radio/ Andrés Prieto.

Los organismos de emergencia de Bogotá indicaron que ya son 27 las personas lesionadas tras el accidente de tránsito que se presentó este viernes tras el volcamiento de una volqueta mezcladora, al altura de la avenida Suba con calle 130, frente a la estación Gratamira.

El cuerpo de Bomberos de la estación Suba se movilizó hasta el lugar del accidente y ha brindado atención prehospitalaria a 27 personas que resultaron lesionadas tras el choque de ese vehículo con un articulado de TransMilenio.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Fidel Medina, indicó que la mayoría de los heridos presentan contusiones, pero afortunadamente, ninguna de las lesiones es de gravedad.

Le puede interesar: Accidente en Suba "hubiera podido ser una tragedia muy grande": Bomberos de Bogotá

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente está generando importantes retrasos en el servicio de TransMilenio y la movilidad en la zona.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá, indicó que sigue cerrada la salida de buses de TransMilenio por el Portal Suba en dirección occidente-oriente.

Las autoridades informaron que se cancelaron las rutas alimentadoras que operan desde el Portal Suba, lo cual afecta a cientos de usuarios que dependen de este servicio para sus desplazamientos diarios.

Entre tanto, las estaciones de Niza, Avenida Boyacá, Gratamira y 21 Ángeles, también se han visto afectadas, además de la congestión vehicular y complicaciones adicionales para miles de personas que transitan por ese corredor vial.

Más información: TransMilenio colapsa en plena hora pico: un articulado se accidentó en Suba

La Policía de Tránsito recomendó a los ciudadanos usar vías alternas, ya que el retiro de la volqueta mezcladora y el bus articulado de TransMilenio que se vieron involucrados en el accidente, pueden tardar varias horas más.


SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal