Accidente de buseta en Bogotá dejó nueve personas heridas

Se investigan las circunstancias del hecho.
bogotatraficociudadcolprensalafm1.jpg
Crédito: Colprensa

La Secretaría de Salud confirmó que en la mañana de este miércoles, en la zona de Fontibón, una buseta se estrelló contra un separador ubicado en la calle 13. El hecho dejó, según el primer reporte, nueve personas heridas.

Se trata de siete mujeres y dos hombres que se movilizaban en el vehículo. Las personas fueron trasladadas por heridas y traumas en rodillas, además de traumas en miembro inferior izquierdo, trauma cráneo encefálico leve y trauma facial y cervical.

Le puede interesar: Varias viviendas destruidas tras incendio en el oriente de Bogotá

Los heridos, indica la Secretaría de Salud, fueron llevados a hospitales como la Clínica Eusalud Mandalay, Clínica de Occidente y a la Clínica Médical Proinfo, donde a esta hora son atendidos por médicos y especialistas. Las causas del accidente siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Este es el segundo accidente que ocurre en menos de 24 horas en Bogotá. En las últimas horas, en la localidad de San Cristobal, la Secretaría de Salud atendió un siniestro vial que dejó diez menores de edad.

Los hechos se presentaron sobre las 5:40 de la mañana de este martes, cuando una ruta escolar privada del Liceo Femenino Mercedes Nariño chocó contra un poste de energía ubicado en la carrera 14 este con 50 Sur, localidad de San Cristóbal.

Le puede interesar: Desgasta usar dos fuerzas: Personera de Bogotá cuestionó protocolo de Claudia López

En la ruta se movilizaban once personas, de las cuales, una no requirió atención médica y diez resultaron lesionadas: el conductor del vehículo y nueve niñas estudiantes entre los 6 y 14 años de edad.

Según la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el conductor y las niñas se encuentran fuera de peligro y fueron debidamente atendidas en cuatro centros hospitalarios de la ciudad.

Terremoto en Colombia

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

Juan Manuel Muñoz dejó en pausa su embajada en Brasil para liderar la reconstrucción del Valle tras el terremoto del 10 de agosto.
reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto
Ver



De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.

Estados Unidos inicia programa piloto para agilizar citas de visa B en Bogotá

Embajada de EE. UU. en Bogotá lanza piloto para visas B: entrevista en 10 días hábiles pagando $750 extra (total $935); no garantiza aprobación, hasta 2026.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano