Accidentalidad en vías nacionales ha disminuido un 72% este puente festivo

Este fin de semana festivo se han reducido los accidentes de tránsito por la red vial nacional en un 72%. Sin embargo, los mismos dejan un saldo de 11 Víctimas fatales.
Plan-Retorno-LAFM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

En 57 accidentes de tránsito que se han presentado desde el 6 de enero, el 73% de las victimas corresponde a motociclistas y el 7% a pasajeros de vehículos.

El viceministro de Transporte, Alejandro Maya Martínez, recalcó al entregar el último balance de la operación éxodo y retorno de este fin de semana, en la necesidad de que los viajeros emprendan temprano su regreso a casa.

Maya Martínez destacó, así mismo, la labor que están desarrollando la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, La Aeronáutica Civil, así como las entidades del sector Transporte ANI, Invias, Supertransporte y Agencia Nacional de Seguridad Vial) para acompañar a los millones de colombianos que están y estarán movilizándose hasta este lunes.

Hasta el momento, por las carreteras nacionales se han movilizado 1´882.874 vehículos, y de Bogotá han salido 167.963 vehículos y han ingresado 247.910 para un total de 415.873 automotores.

Gustavo Petro

Más de 2.500 personas marcharon en Medellín en apoyo al Gobierno Petro y la democracia

Algunos asistentes manifestaron que participar en la marcha representaba un acto de amor propio y de respaldo al presidente.
Manifestación en Medellín en apoyo al Gobierno del presidente Gustavo Petro



🔴 En vivo | Marchas en Bogotá hoy 7 de enero: Petro terminó su discurso y se normaliza la movilidad

Las movilizaciones fueron convocadas por el presidente Petro en defensa de la democracia y la soberanía del país.

Crisis en la entrega de medicamentos: decenas de usuarios de la Nueva EPS reportan escasez, largas filas y confusión

LA FM hizo un recorrido por varias regiones en donde se repite la escasez de muchos medicamentos para los pacientes de esa EPS.

Operación contra Maduro: ¿Por qué Estados Unidos trabaja con el “gobierno de facto” en Venezuela?

Donald Trump y Delcy Rodríguez

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante habló de canciones, escenarios y momentos clave de su carrera.

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

The Last Dance

Activista que encaró a Maduro en tribunal de NY afirma que Cilia Flores cooperará con EE. UU. y que la pareja está dividida

audiencia de maduro en eeuu cilia flores y maduro estan divididos

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro