Medicinal legal revela causa de muerte de presunto abusador de menor en TransMilenio

Se conocen nuevos detalles sobre el deceso de Juan Pablo González Gómez.

Gran conmoción causó la muerte de Juan Pablo González Gómez, el presunto abusador de una joven de 17 años, al interior de una estación de Transmilenio, quien permanecía en Unidad de Reacción Inmediata URI, de Puente Aranda, en el centro de Bogotá.

Aunque inicialmente se habló de un supuesto suicidio, este martes, se se conoció el dictamen de Medicina Legal, quien realizó la necropsia al cadáver y detalló que el hombre fue golpeado hasta que murió.

Le puede interesar: Empiezan manifestaciones por nuevo caso de abuso en bus del SITP: esto debe saber

El dictamen, revelado por la Revista Semana, indica que el sujeto recibió tal cantidad de golpes que murió en la celda que compartía con otros detenidos.

El cuerpo de González Gómez presenta severas lesiones y politraumatismos en distintas partes del cuerpo, lo que, sumadas le causaron la muerte.

En un primer momento, se supo que otros detenidos alertaron a las autoridades, porque supuestamente el presunto abusador se encontraba en el piso y no se movía. En ese momento ingresaron a la celda uniformados de la Policía, y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el sujeto no respondió.

Aunque se creyó que se habría tratado de un suicidio, incluso se advirtió que en medio de un permiso para ir al baño se habría tomado algo para quitarse la vida, pero con el paso de las horas tomó fuerza la hipótesis de que habría sido un asesinato, que hoy fue confirmada.

Lea también: Presunto abusador de menor en TransMilenio, hallado muerto horas después de su captura

Cabe recodar que González fue capturado el pasado sábado 5 de noviembre, por los delitos de acceso carnal violento, en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Ataques con drones en Dagua: Defensoría del Pueblo advierte riesgo de guerra entre ELN y disidencias por control territorial

La escalada de ataques armados y con drones generó alerta inminente de la Defensoría del Pueblo; los retenes ilegales elevan el riesgo para comunidades rurales.
plan democracia 2026 asi operan las disidencias farc en el centro del pais



Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica

El hijo de Poncho Zuleta llegó a la Clínica Iberoamérica para continuar su recuperación, luego del siniestro vial en el que perdió una de sus piernas.

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.