En las últimas horas, ha surgido un desagradable video que se ha vuelto viral en las redes sociales. En el video, se puede observar a un abogado del Distrito que dejó encendida la cámara mientras tomaba una ducha durante una audiencia, el pasado 9 de febrero.
Después de disfrutar de un baño, el jurista aún no se había percatado de lo que estaba sucediendo, por lo que una magistrada le solicitó que apagara la cámara: “Una moción de procedimiento para que por favor se apague la cámara del señor que está en el distrito capital”, expresó la asistente. La magistrada añadió: “Veo allá a alguien vistiéndose”.
Lea también: Dos heridos dejó tiroteo en sector reconocido de Chapinero, Bogotá
Según lo que se ha divulgado, el jurista estaba representando a la Alcaldía de Bogotá, por lo que la administración distrital no dudó en reaccionar ante lo ocurrido mediante un comunicado.
“Queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión”, señaló la Alcaldía de Bogotá en el comunicado.
Lea más: Vacantes en la Embajada de EE. UU. en Bogotá: dan excelentes condiciones laborales
Asimismo, explicaron que el abogado ofreció disculpas por el inusual episodio y, de manera voluntaria, solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios.