Breadcrumb node

Usuarios de Nequi reportan fallas en el servicio hace varios días; la aplicación respondió

Según la aplicación, las fallas estarán hasta el 7 de diciembre.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 1, 2022 - 15:30
Nequi presenta fallas
Nequi Logo

Hace varios días, los usuarios de Nequi, app que era de Bancolombia, han reportado fallas en el servicio, pues aseguran que al tratar de ingresar se evidencia un error, lo que ha imposibilitado que los clientes realicen transacciones o retiren dinero. 

Incluso, han sido tantas las quejas que Nequi se ha posicionado en las tendencias de la red social durante tres días consecutivos sin tener una respuesta oficial de la aplicación. 

Puede leer: Cuentas de Nequi están siendo embargadas a deudores por infracciones de tránsito

Sin embargo, algunos trinos y comentarios de los usuarios han contado con excusas por parte de la entidad, que asegura que siguen trabajando para restablecer el uso satisfactorio de sus productos. Incluso, afirmaron que hasta el 7 de diciembre tendrán interrumpido algunos los servicios. 

 

Asimismo, han comunicado que evidentemente tiene fallas en la modalidad de pagos por PSE, por la que también están trabajando para restablecerla prontamente.

Le puede interesar: Nequi advierte una nueva suplantación de su nombre por mensaje de WhatsApp que sería un fraude

"¡Hola! Los pagos a través de PSE están inactivos temporalmente en algunos comercios. Seguimos trabajando para que el servicio está disponible cada vez en más comercios. Si lo deseas, puedes pagar con Tarjeta Nequi", señalaron. 

Los usuarios, además, explican que debido a la cantidad de intentos, muchas cuentas han sido bloqueadas, así como las recargas que han realizado desde el servicio de PSE directamente de Nequi, que aunque salen exitoso, siguen sin recibirlas. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital