En esta Nota:
Breadcrumb node

Cali estrena el autocine: dónde, cuándo y precios

La primera función será con la película 'Capitana Marvel'.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 21, 2020 - 18:53
Autocinema en EE.UU
AFP

A partir de este viernes, los caleños podrán disfrutar del autocine y pasarán un momento de diversión, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

En el autocine ubicado en el Centro Recreacional Comfandi Pance se realizará la primera función con la película 'Capitana Marvel'.

Los cinéfilos podrán comprar las boletas por la web y solo se permitirá un máximo cuatro personas por vehículo. Se conoce que el costo de la boleta será de entre 30.000 y 50.000 pesos, dependiendo de cuántos ocupantes tenga el vehículo. En este el lugar solo se permitirán 180 carros.

Le puede interesar: Alcaldías deben solicitar a Mininterior autorización para reapertura de bares

Así mismo, en la noche se realizará una prueba de protocolos del segundo autocine de Piedragrande.

“Estamos enviando un mensaje de optimismo al abrir la economía con todas las normas de bioseguridad y también esperamos que la familia pueda observar cine, desde sus carros y en una condiciones seguras, y con unos precios asequibles. Es una gran noticia la reapertura de este sector que genera empleo”, aseguró Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico de Cali.

Según Victoria Eugenia Velásquez, gerente de mercadeo de Comfandi, existen opciones para la compra de combos de alimentación. “Se les asignará un código QR que deben de presentar al ingreso, el cual  incluye la entrada de un vehículo, crispetas, dos gaseosas y dos perros, si quieren alimentación adicional deberán de comprarla por medio de una aplicación”.

Lea también: Alcalde de Cali hostiga a periodistas que cuestionan su labor: Flip

El autocine es una alternativa para que este sector de la economía tenga ingresos en medio de la pandemia, mientras se decide una fecha para la reapertura de los cines; además, las personas no tendrán ningún tipo de contacto y, de esta manera, se evitarán contagios del Covid-19.

Fuente:
Sistema Integrado de Información