Breadcrumb node

Dua Lipa se realizó extremo cambio de look en cuarentena

La artista se ha destacado por las diversas transformaciones que adapta a su imagen.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Mayo 18, 2020 - 16:38
La cantante protagonizó un video donde aparece jugando bolos con un vestido elegante y unos tacones de plataforma.
La cantante protagonizó un video donde aparece jugando bolos con un vestido elegante y unos tacones de plataforma.
Instagram @dualipa

Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas musicales más famosas de la industria musical desde hace varios años, debido a su estilo, belleza y potencia vocal. Cada uno de sus temas logra enganchar a millones de personas y popularizarse en diferentes plataformas digitales.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los fans de la artista es la facilidad que tiene de adaptarse a los cambios y modificar su imagen para cada uno de los proyectos que emprende en su carrera profesional. 

Aunque al inicio Dua Lipa fue reconocida por su cabello oscuro y largo, poco a poco fue variando su look y combinándolo con los temas que lanzaba en ese entonces. Tras cortar su pelo y mantenerlo arriba de los hombros, la intérprete de ‘Be the one probó un tono rubio con el que promocionó su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’.

Lea también: Robbie Williams se reunirá con su antiguo grupo Take That en concierto virtual

Ahora, en medio de la cuarentena que atraviesa el mundo como medida de prevención por el coronavirus, Dua Lipa volvió a sorprender a sus fanáticos con una serie de cambios de look que se ha realizado en esta temporada y que, sin duda, están bastante arraigados con su estilo.

En un carrete de fotografías, la artista mundial mostró cómo ha sido el proceso de transformación de su pelo y las tonalidades que le ha aplicado. En primer lugar, la cantante se tiñó de rosa la zona rubia de su cabeza y se realizó un pequeño flequillo.

Le puede interesar: Reviven en redes confesión íntima de Lindsay Lohan

Semanas después, la intérprete de ‘Physical’ compartió en su cuenta oficial de Instagram el resultado de otro cambio y dejó a la vista el nuevo color que lleva. Se trata de un color rojizo, similar al coral, en la parte superior de su pelo, encima de un tono oscuro.

En el post que publicó en su perfil, la celebridad acompañó el carrete con unos emojis de fresas, dejando en claro el tipo de estilo que buscaba para su nueva imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el 11 de May de 2020 a las 1:42 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

workshopping inside outside outfits

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el 18 de May de 2020 a las 4:32 PDT

Dua Lipa lanzó semanas atrás el video oficial de ‘Break my Heart’ y su nuevo álbum, el cual se había filtrado en la web.
 

Fuente:
Sistema integrado Digital