Lindsay Lohan
Foto: AFP
18 Mayo 2020 09:49 AM

Reviven en redes confesión íntima de Lindsay Lohan

La actriz aseguró que tuvo 150 parejas sexuales entre las que estaban varios famosos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Recientemente, la famosa actriz Lindsay Lohan se volvió tendencia en redes sociales debido a una publicación que realizó hace seis años donde confesaba un detalle personal de su vida sexual. La artista reveló que tuvo 150 parejas íntimas, entre las que estaban varios rostros de famosos.

Los internautas desempolvaron estas declaraciones que dio la actriz en 2014 para un artículo y generaron toda clase de reacciones al ver que se trataban de algunos de los hombres más cotizados de la farándula internacional.

Lea además: “¿Qué dijeron, que Lina es perfecta?”: Lina Tejeiro a quienes critican su ombligo

En aquel entonces, Lohan decidió hablar de su vida personal y desvelar los nombres de 150 hombres con los que había estado sexualmente y entre los que había al menos 20 famosos (actores, cantantes, artistas). Según reveló un allegado a la estrella de Disney, ella creó una lista donde registraba estos datos para impresionar a sus amigos por el tipo de personas con las que había estado.

De acuerdo con la información que fue publicada por varios medios de entretenimiento, Lindsay aseguraba que había intimado con artistas como Adam Levine, vocalista de Maroon 5, Zac Efron, Joaquin Phoenix, protagonista de ‘Joker’; el fallecido Heath Ledger, James Franco, Justin Timberlake y Colin Farrel.

Además de los nombrados anteriormente, otros rostros que aparecían en este listado eran Jamie Dornan, protagonista de ’50 Sombras de Grey’; Lucas Haas, Evan Peters, Ashton Kutcher, Garrett Hedlund y Wilder Valderrama, su novio en 2014.

Ahora, en 2020, la protagonista de ‘Juego de Gemelas’ se convirtió en el centro de halagos y comentarios en Twitter, ya que muchos la admiran por lograr esta clase de encuentros con celebridades de talla mundial como ellos. 

Lea además: Así se llamará el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Algunos de los tuiteros han recurrido a escenas y frases de sus icónicas películas para referirse al tema y ponerle un toque gracioso y diferente. Otros han criticado el acto de revelar su vida íntima y sentirse bien al respecto de forma pública.