Video: Mujer fue despedida sin justa causa y rompió todas las botellas de vino de un supermercado
La fémina en un ataque de ira rompió todas las botellas del estand de licores.
Una increíble reacción tuvo una mujer identificada como Evelin Roldán, luego de que personal del área de recursos humanos del supermercado donde trabajaba, le notificaran que estaba despedida. Ante este hecho, la mujer disgustada se acercó al stand de licores y botó al suelo todas las botellas de vino que encontró a su paso.
La joven de 25 años, se le hizo difícil controlar su enojo ante la noticia que había recibido, fue por eso que para dejarles un “pequeño recuerdo”, acudió a romper cientos de botellas de vino que estaba exhibidas, sin importarle lo que le pudieran decir.
Lea también: Niño conmueve al pedir bicicleta para llegar a colegio: “Mi sueño es aprender a leer y a estudiar”
Al ver la reacción de esta fémina, los dueños del local comercial acudieron a llamar a la Policía, quienes acudieron con rapidez al lugar, para detener a Roldán, y posteriormente trasladarla a la comisaría más cercana. Un video que se viralizó a través de las redes sociales y muestra con claridad como se esparce el licor por todo el piso de este supermercado.
Ante la acción mediática de las imágenes, la mujer no tuvo otra opción que declarar lo que sucedió, y dijo que había explotado de la rabia ante la injusticia laboral por la que pasó en su estancia como trabajadora de la tienda.
Ahora bien, la mujer también manifestó que el pequeño clip solo mostró la parte de la agresión, y que a su vez no se logra apreciar los reclamos de las supuestas injusticias que recibió y que por eso fue a reprocharles a sus jefes que tomaron la decisión de despedirla, argumentando, que esta fue injustificada.
Lea también: Mueren diez presuntos criminales en choque con autoridades en Estado de México
Por último, la mujer dijo que va seguir haciendo aporte a los descargos y continuará por el camino que dictamine la justicia argentina, pero confiando que “se haga justicia” en ese caso.
Evelin Roldan la ahora ex empleada de Apolo uno de los superchinos de Rafaela, alega presuntos malos tratos que dispararon esta ira. El tema seguirá en la justicia...mira que locura pic.twitter.com/ScstRNuv7Q
— Nestor Clivati (@nestorclivati) June 15, 2022