Meghan Markle habló de sus problemas de salud mental: confesó que no quería estar viva
Meghan Markle decidió romper el silencio y confesar qué tanto le han afectado los problemas de salud mental.
Luego la muerte de la reina Isabel II, han salido a la luz varios temas en donde la familia real ha estado involucrada. Por ejemplo, Harry y Meghan Markle decidieron abandonar sus funciones en la casa real.
Harry aseguró que estaba muy triste al dejar sus funciones luego de entregar con su esposa Meghan los títulos nobiliarios, por lo cual, no volvieron a recibir la financiación pública.
Lea también: Carlos III y el mensaje que envió al príncipe Harry y a Meghan Markle ¿Qué les dijo?
Ahora bien, en una entrevista en exclusiva con Oprah Winfrey decidió romper el silencio y confesar que tiene problemas de salud mental. Además, afirmó que no la había estado pasando muy bien. Al tan punto de asegurar que ya “no quería estar viva”.
Mientras comentaba lo que le había ocurrido y cómo logró salir de aquellos momentos oscuros, estaba a punto de llorar. Era complejo todo lo que había ocurrido con la exactriz estadounidense, en donde aseguró que los pensamientos suicidas eran difíciles de tener en la cabeza.
Aquellos malos pensamientos intentó contenerlos, para que su esposo Harry no supiera y más por la muerte de la princesa Diana
“Realmente estaba avergonzada de decirlo en ese momento y especialmente tener que admitirlo frente a Harry, porque sé lo mucho que ha sufrido. Sabía que si no lo decía, lo haría y ya no quería estar viva”.
Lea también: Meghan Markle y la vez que su hijo Archie casi muere por un incendio en su habitación
Luego de esta confesión, el príncipe aseguró estar impactado con lo que estaba escuchando. Además, dijo que dentro de la familia real hay una cultura del sufrimiento.
La pareja también tuvo momento difíciles por la misma raza de Meghan, más que otros integrantes de la realeza.