Breadcrumb node

Claudia Bahamón quedó "traumada" por violento robo en Bogotá

La presentadora Claudia Bahamón pasó un momento angustiante por robo en prestigiosa panadería de Bogotá.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 22, 2023 - 17:57
Claudia Bahamón
Instagram Claudia Bahamón

La inseguridad en el país sigue afectando a todos los ciudadanos y ni empresarios, ni famosos se salvan de las ‘jugadas de los delincuentes.

La presentadora Claudia Bahamón, reconocida por su trabajo en el reality MasterChef, recientemente presenció una terrible escena cuando departía en una conocida panadería del norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la panadería Masa, ubicada en la calle 82 con carrera novena. Un par de hombres armados entraron al lugar y abordaron a un empresario, que todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Los ladrones amenazaron con arma de fuego al ciudadano y se llevaron un reloj de lujo, al parecer, de marca Rolex y emprendieron la fuga en una moto.

Puede ver:  Claudia Bahamón estrena nueva casa en Colombia: decidió vivir en el país

Bahamón estaba sentada en la mesa de al lado y quedó impactada al presenciar de primera mano un acto tan violento como ese.

“Duele ver la violencia directo a los ojos. Acaban de atracar con pistola en la cabeza al señor al lado de mi mesa en Masa. Evidente pánico social en el restaurante en donde no teníamos salida. La cobardía del robo a mano armada”, escribió en sus historias de Instagram. 
 

Claudia Bahamón por robo en Bogotá
Instagram Claudia Bahamón

Después de haber expresado los minutos de angustia que presencio, se pronunció en su ‘feed’, compartiendo una publicación con un mensaje en fondo blanco “Violencia: no podemos normalizarla”.

A través de esta publicación también aseguró que le parece aterrador que las personas estén normalizando acciones como esas y que al final la gente terminé agradeciendo porque “no pasó nada”.

Lea también: Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef Celebrity, contó que fue víctima de acoso

“Es aterrador cómo, en nuestra sociedad, tendemos a normalizar la violencia y minimizar sus consecuencias. Frases como ‘ah pero menos mal no le pasó nada’ o ‘lo importante es que tiene salud’ demuestran muchas veces falta de empatía y comprensión hacia las personas que experimentamos situaciones de violencia”, escribió.

Así mismo, habló de lo impactante que es presenciar estos escenarios de violencia y ver un arma tan cerca suyo.

Una pistola de frente o tan cerca a tu mirada como la que vimos varios hoy es una situación traumática para cualquiera. Para mí es inaceptable reducir la impotente experiencia a un simple ‘menos mal que no le pasó nada grave’”. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital