Claudia Bahamón estrena nueva casa en Colombia: decidió vivir en el país

Claudia Bahamón decidió mudarse con su familia y vivir nuevamente en Colombia, en una lujosa casa.
Claudia Bahamón en MasterChef
Claudia Bahamón sorprendió a los participantes de MasterChef Crédito: Canal RCN

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, que se ha destacado entre otras cosas por su participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity, del Canal RCN.

Aunque es oriunda del Huila, la presentadora y su familia se radicaban hace varios años fuera del país. Sin embargo, en las últimas semanas Bahamón se hizo tendencia en redes al confesar que había tomado la decisión de vivir nuevamente en Colombia.

Lea también: Fin a los rumores: Claudia Bahamón responde sobre su relación con ‘Nela’

Junto a su esposo habrían tomado esa determinación para que sus hijos aprendieran de la cultura colombiana y así también compartieran más tiempo con la familia que tienen en el país. Así también la presentadora ahorra viajes y otros gastos que tenía que asumir cuando está grabando, pues debía viajar contantemente de Estados Unidos a Colombia.

La nueva casa de Claudia Bahamón en Colombia

A través de sus redes sociales, la presentadora dejó ver algunos videos en los que recibe a su primera visita.

En las imágenes se puede ver que es una casa muy amplia de dos pisos, en un conjunto cerrado con gran espacio campestre.

También compartió que hasta ahora está organizando todo lo que pondrá en la casa, desempaca sus objetos personales y lo que necesitará para la cocina, sala y demás espacios de su nueva casa. En los próximos días ya estará completamente instalada.

Lea también: [Video] Claudia Bahamón cuenta que una reina de belleza le declaró su amor: "Estaba enamorada"


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe