Claudia Bahamón estrena nueva casa en Colombia: decidió vivir en el país

Claudia Bahamón decidió mudarse con su familia y vivir nuevamente en Colombia, en una lujosa casa.
Claudia Bahamón en MasterChef
Claudia Bahamón sorprendió a los participantes de MasterChef Crédito: Canal RCN

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, que se ha destacado entre otras cosas por su participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity, del Canal RCN.

Aunque es oriunda del Huila, la presentadora y su familia se radicaban hace varios años fuera del país. Sin embargo, en las últimas semanas Bahamón se hizo tendencia en redes al confesar que había tomado la decisión de vivir nuevamente en Colombia.

Lea también: Fin a los rumores: Claudia Bahamón responde sobre su relación con ‘Nela’

Junto a su esposo habrían tomado esa determinación para que sus hijos aprendieran de la cultura colombiana y así también compartieran más tiempo con la familia que tienen en el país. Así también la presentadora ahorra viajes y otros gastos que tenía que asumir cuando está grabando, pues debía viajar contantemente de Estados Unidos a Colombia.

La nueva casa de Claudia Bahamón en Colombia

A través de sus redes sociales, la presentadora dejó ver algunos videos en los que recibe a su primera visita.

En las imágenes se puede ver que es una casa muy amplia de dos pisos, en un conjunto cerrado con gran espacio campestre.

También compartió que hasta ahora está organizando todo lo que pondrá en la casa, desempaca sus objetos personales y lo que necesitará para la cocina, sala y demás espacios de su nueva casa. En los próximos días ya estará completamente instalada.

Lea también: [Video] Claudia Bahamón cuenta que una reina de belleza le declaró su amor: "Estaba enamorada"


Temas relacionados




FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados