Claudia Bahamón estrena nueva casa en Colombia: decidió vivir en el país

Claudia Bahamón decidió mudarse con su familia y vivir nuevamente en Colombia, en una lujosa casa.
Claudia Bahamón en MasterChef
Claudia Bahamón sorprendió a los participantes de MasterChef Crédito: Canal RCN

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, que se ha destacado entre otras cosas por su participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity, del Canal RCN.

Aunque es oriunda del Huila, la presentadora y su familia se radicaban hace varios años fuera del país. Sin embargo, en las últimas semanas Bahamón se hizo tendencia en redes al confesar que había tomado la decisión de vivir nuevamente en Colombia.

Lea también: Fin a los rumores: Claudia Bahamón responde sobre su relación con ‘Nela’

Junto a su esposo habrían tomado esa determinación para que sus hijos aprendieran de la cultura colombiana y así también compartieran más tiempo con la familia que tienen en el país. Así también la presentadora ahorra viajes y otros gastos que tenía que asumir cuando está grabando, pues debía viajar contantemente de Estados Unidos a Colombia.

La nueva casa de Claudia Bahamón en Colombia

A través de sus redes sociales, la presentadora dejó ver algunos videos en los que recibe a su primera visita.

En las imágenes se puede ver que es una casa muy amplia de dos pisos, en un conjunto cerrado con gran espacio campestre.

También compartió que hasta ahora está organizando todo lo que pondrá en la casa, desempaca sus objetos personales y lo que necesitará para la cocina, sala y demás espacios de su nueva casa. En los próximos días ya estará completamente instalada.

Lea también: [Video] Claudia Bahamón cuenta que una reina de belleza le declaró su amor: "Estaba enamorada"


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo