Claudia Bahamón estrena nueva casa en Colombia: decidió vivir en el país

Claudia Bahamón decidió mudarse con su familia y vivir nuevamente en Colombia, en una lujosa casa.
Claudia Bahamón en MasterChef
Claudia Bahamón sorprendió a los participantes de MasterChef Crédito: Canal RCN

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, que se ha destacado entre otras cosas por su participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity, del Canal RCN.

Aunque es oriunda del Huila, la presentadora y su familia se radicaban hace varios años fuera del país. Sin embargo, en las últimas semanas Bahamón se hizo tendencia en redes al confesar que había tomado la decisión de vivir nuevamente en Colombia.

Lea también: Fin a los rumores: Claudia Bahamón responde sobre su relación con ‘Nela’

Junto a su esposo habrían tomado esa determinación para que sus hijos aprendieran de la cultura colombiana y así también compartieran más tiempo con la familia que tienen en el país. Así también la presentadora ahorra viajes y otros gastos que tenía que asumir cuando está grabando, pues debía viajar contantemente de Estados Unidos a Colombia.

La nueva casa de Claudia Bahamón en Colombia

A través de sus redes sociales, la presentadora dejó ver algunos videos en los que recibe a su primera visita.

En las imágenes se puede ver que es una casa muy amplia de dos pisos, en un conjunto cerrado con gran espacio campestre.

También compartió que hasta ahora está organizando todo lo que pondrá en la casa, desempaca sus objetos personales y lo que necesitará para la cocina, sala y demás espacios de su nueva casa. En los próximos días ya estará completamente instalada.

Lea también: [Video] Claudia Bahamón cuenta que una reina de belleza le declaró su amor: "Estaba enamorada"


Temas relacionados

Tom Cruise

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.
Tom Cruise regresará a la actuación con Digger, película dirigida por Alejandro González Iñárritu.



Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.