Claudia Bahamón estrena nueva casa en Colombia: decidió vivir en el país

Claudia Bahamón decidió mudarse con su familia y vivir nuevamente en Colombia, en una lujosa casa.
Claudia Bahamón en MasterChef
Claudia Bahamón sorprendió a los participantes de MasterChef Crédito: Canal RCN

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, que se ha destacado entre otras cosas por su participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity, del Canal RCN.

Aunque es oriunda del Huila, la presentadora y su familia se radicaban hace varios años fuera del país. Sin embargo, en las últimas semanas Bahamón se hizo tendencia en redes al confesar que había tomado la decisión de vivir nuevamente en Colombia.

Lea también: Fin a los rumores: Claudia Bahamón responde sobre su relación con ‘Nela’

Junto a su esposo habrían tomado esa determinación para que sus hijos aprendieran de la cultura colombiana y así también compartieran más tiempo con la familia que tienen en el país. Así también la presentadora ahorra viajes y otros gastos que tenía que asumir cuando está grabando, pues debía viajar contantemente de Estados Unidos a Colombia.

La nueva casa de Claudia Bahamón en Colombia

A través de sus redes sociales, la presentadora dejó ver algunos videos en los que recibe a su primera visita.

En las imágenes se puede ver que es una casa muy amplia de dos pisos, en un conjunto cerrado con gran espacio campestre.

También compartió que hasta ahora está organizando todo lo que pondrá en la casa, desempaca sus objetos personales y lo que necesitará para la cocina, sala y demás espacios de su nueva casa. En los próximos días ya estará completamente instalada.

Lea también: [Video] Claudia Bahamón cuenta que una reina de belleza le declaró su amor: "Estaba enamorada"


Temas relacionados

Cine

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.
Películas colombianas como El páramo, La Patasola y Llanto maldito incorporan el terror psicológico y las leyendas del país.



John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.