Cambió de look de Rihanna hace que la comparen con Roberta de Rebelde
La intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a sus fieles seguidores con el cambio radical en su cabellera.
Rihanna es una de las artistas internacionales más famosas de la industria musical, debido a la amplia trayectoria que ha construido con el paso del tiempo. Su potente voz, sus temas y su particular estilo la han llevado a robarse las miradas de millones de personas en todo el mundo.
Tras compartir distintas colecciones de sus marcas de lencería y presentar una nueva versión de su trabajo musical, la cantante de Barbados ha despertado curiosidad en sus fans, quienes anhelan el próximo regreso artístico de su estrella favorita. En medio de esta espera, la celebridad ha dado de qué hablar con sensuales sesiones de fotos e inesperados cambios de look.
Vea también: Suenan las campanas de boda: Luciano D'Alessandro, el 'doctor papasito' de Enfermeras se casa
Recientemente, la intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a sus fieles seguidores con el cambio radical de su cabellera, dándole un toque épico y retro estilo años 2000. Rihanna no dudó en presumir su ‘transformación’ y picar a más de uno con esta decisión que tomó en cuanto a su imagen.
Según se aprecia en los contenidos que salieron a la luz, la artista luce su pelo largo, con dos tonos teñidos en fragmentos y un particular flequillo bastante corto. A pesar de que, con seguridad, se trata de una peluca, la famosa cantante aprovechó para posar con una sugestiva y picante lencería roja, con medias de malla y joyas.
Lea además: Historia de 'Mateito' de Pandillas Guerra y Paz que ahora es un pastor cristiano
La artista utilizó estos contenidos para promocionar la nueva colección de San Valentín que estrenó en su marca, dando un vistazo de los diseños que venderá.
Sin embargo, en medio de los elogios y halagos que recibió en redes sociales, Rihanna fue comparada, por algunos usuarios, con el recordado look que llevaba Roberta Pardo en ‘Rebelde’, exactamente en 2004. La joven, interpretada por Dulce María, llevaba su pelo teñido de varios colores, por fragmentos y con un pequeño flequillo.