Suenan las campanas de boda: Luciano D'Alessandro, el 'doctor papasito' de Enfermeras se casa

Aunque no dio muchos detalles, aseguró que iba hacer este año.
Luciano D'Alessandro - María Alejandra Requena
Luciano D'Alessandro - María Alejandra Requena Crédito: Instagram @lucianodalessandro

El actor venezolano Luciano D'Alessandro anunció que se casa con la famosa presentadora de CNN en español, María Alejandra Requena.

Por medio de una entrevista en el programa 'Buen día Colombia' confirmó la noticia. Aunque no dio muchos detalles, aseguró que iba hacer este año.

Le puede interesar: Historia de 'Mateito' de Pandillas Guerra y Paz que ahora es un pastor cristiano

El actor de 'Enfermeras' lleva más de dos años de noviazgo con Requena, quienes habían dado pistas del posible boda a mediados de noviembre. Fue una publicación donde sale con su prometida tomando café. Varios de los seguidores comentaron "huele a boda", "veo un anillo".

El actor es reconocido por sus papeles en la Ley del Corazón como Pablo Domínguez y en 'Enfermeras', quien le da vida a Felix Andrade, un médico que entró a salvar a Gloria Mayorga (Viña Machado), pero a medida que pasa el tiempo todo se complica.

¿Quién es María Alejandra Requena?

Así como D'Alessandro, ella también es venezolana y estudió en la Universidad Central de Caracas publicidad, mercado, radio y televisión.

Su primera aparición fue en 1998 a través de RCTV. Además, condujo dos programas de la farándula como 'Atrévete a soñar' y 'De boca en boca'.

Lea también: Aida Victoria Merlano recupera su cuenta oficial de Instagram

Sin embargo, como en Venezuela la situación se compicó, tuvo que irse a Estados Unidos con sus dos hijos y su esposo de ese entonces. Fue allí cuando ingresó a CNN en Español.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.