Junior goleó al Cali y aún sueña con la final de la Liga Betplay
Una vez más, Junior se hizo fuerte como local para superar a un limitado Deportivo Cali.
El grupo A de los cuadrangulares de la Liga Betplay tuvo como partido de fondo el que disputaron Junior y Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En esta oportunidad, el tiburón se volvió a hacer fuerte como local para llevarse el triunfo por 3-0.
El triunfo era más urgente para los dirigidos por Arturo Reyes luego de la dura derrota que le propinó Deportes Tolima como visitante en la fecha anterior, donde a su vez los azucareros sufrieron un gol sobre la hora de Águilas Doradas que sentenció el empate en su propio feudo.
El primer tiempo comenzó con un Junior llevando peligro con Luis 'Cariaco' González y Déiber Caicedo como ejes en el frente de ataque. El equipo abrió la cuenta al minuto 23 tras un tiro de esquina en corto en el que Didier Moreno apareció en el área para empujar el balón ante el defectuoso remate de Jhon Vélez.
Vea también: Liga BetPlay ¿Cómo se define el segundo equipo que ascenderá?
La situación para el Cali se complicó minutos después tras una acción en la que Luis 'Chino' Sandoval recibió la tarjeta roja por agredir a un rival sin balón. Esto se iba a convertir en un problema para encarar el resto del partido.
Los tiburones aumentaron la ventaja al comienzo del segundo tiempo tras una rápida salida en la que José Enamorado asistió a Carlos Bacca, quien volvió a vencer al arquero Alejandro Rodríguez.
El local aprovechó nuevamente el costado derecho para convertir el tercero por cuenta de Steven Rodríguez. Este conectó el centro de Déiber Caicedo para sentenciar el triunfo en Barranquilla.
Le puede interesar: 14-0: increíble goleada de Francia a Gibraltar en clasificatoria a la Eurocopa
Con este resultado, Junior llega a tres puntos que lo deja segundo en el grupo A de los cuadrangulares, a tres del líder Tolima. Por su parte, Cali queda en el fondo de la tabla con una sola unidad, al igual que Águilas Doradas.
Otras noticias
"La vida de mi hija me motivó a correr"