Procolombia revela dos de los once videos para promocionar a Colombia como destino turístico

Foto: Foto de Procolombia

Medellín y el Paisaje Cultural Cafetero fueron los destinos elegidos para promocionar a nivel internacional.

Después del éxito del video principal de la campaña “Colombia Tierra de la Sabrosura”, que hoy ya cuenta con 6,4 millones de vistas en Youtube desde su lanzamiento nacional, en diciembre del año pasado, ProColombia dio a conocer, durante la presentación internacional en Fitur, dos nuevos videos, de los 11 en total, que desde este mes promueven al Paisaje Cultural Cafetero y a Medellín como destinos turísticos atractivos de talla internacional.

Fly away y Una eterna primavera son los nombres de las canciones que, bajo la producción de Iván Benavides, acompañan las imágenes de lugares típicos de esos destinos. El primero es interpretado en inglés por la cantante Maía junto al dúo sanandresano Irie Kingz, y el segundo por la banda colombiana, Puerto Candelaria.

El clima primaveral, la alegría de los colombianos, más el reflejo de la capital antioqueña como cuna de la tecnología y la innovación, es la premisa que acompaña al video que promociona a la ciudad de la “eterna primavera”.

A su vez, Fly away invita a conocer en un viaje por las icónicas palmas de cera del Valle del Cocora en Salento y por los imponentes cultivos de café en el PCC, nuestra cultura y gran biodiversidad que atrae a viajeros del mundo.

Fly away, Maía feat Irie Kingz

Una eterna primavera – Puerto Candelaría