Empleo: parque de diversiones busca ejecutivos comerciales, paga comisiones
Tome nota a la oferta de empleo en un parque de diversiones.
Imagen de Michal Jarmoluk en Pixabay
29 Oct 2021 09:52 AM

Empleo: parque de diversiones busca ejecutivos comerciales y paga comisiones por ventas 

En medio de la reactivación económica se han abierto varias ofertas de empleo en Bogotá y otras ciudades.
La
Fm

Miles de jóvenes vienen reclamando mejoras en el sistema de salud, oportunidades de acceder a educación de calidad y también una vacante de empleo para tener una mejor calidad de vida. 

De ahí que, en medio de la reactivación económica, muchas empresas hayan venido avanzando en la apertura de varias ofertas de empleo

Oferta de empleo Persom S.A.S  

Varias ofertas de empleo se han abierto en los últimos días para jóvenes con y sin experiencia. Este viernes, Persom S.A.S –una compañía especialista en los servicios integrales de gestión de talento humano– anunció la apertura de una atractiva oferta de trabajo. 

Se trata de un parque de diversiones requiere para su equipo de trabajo ejecutivos comerciales con experiencia en ventas intangibles. 

Entre los requisitos de la oferta de empleo está que debe ser técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres en carreras como mercadeo, comunicación social, carreras comerciales, administrativas, entre otros. 

El aspirante debe tener experiencia mínima de 1 año en ventas, cumplimiento de presupuestos y manejo de indicadores.  

El salario de la oferta de trabajo es de $1'260.619 más auxilio de transporte, más prestaciones de ley, más comisiones por ventas realizadas. 

Requisitos de oferta de empleo 

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 
  • 1 año de experiencia 
  • Edad: entre 22 y 29 años 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
Oferta en
Bogotá

Oferta de empleo Persom S.A.S  

Este viernes, Persom S.A.S –una compañía especialista en los servicios integrales de gestión de talento humano– anunció la apertura de una atractiva oferta de trabajo. 

Se trata de un parque de diversiones requiere para su equipo de trabajo ejecutivos comerciales con experiencia en ventas intangibles.
Fuente
Sistema Integrado Digital