Zoom for home, dispositivo para videollamadas
Oficial de Zoom
16 Jul 2020 06:52 AM

Zoom lanza un dispositivo para ayudar a quienes trabajan en casa

El equipo cuenta con una pantalla y cámaras para ayudar en el teletrabajo.
Cristian
Cristian
Serrano

La compañía creadora de la plataforma de videoconferencias 'Zoom', recientemente ha anunciado que lanzará a la venta un nuevo dispositivo llamado 'Zoom for Home'. Se trata de una pantalla integrada con cámaras que está diseñada para realizar videollamadas y el trabajo en casa.

De acuerdo con la prensa internacional, la empresa se asoció con DTEN para fabricar una pantalla táctil de 27 pulgadas que posee 3 cámaras gran angular y un sistema de 8 micrófonos, para brindar video de alta resolución y un audio de alta calidad para realizar videoconferencias.

Mire acá: Cuentas verificadas de Twitter no han podido publicar tras el grave ataque

“Después de experimentar el trabajo remoto nosotros mismos durante los últimos meses, estaba claro que necesitábamos crear una nueva categoría dedicada a los trabajadores remotos”, declaró Eric S. Yuan, CEO de Zoom, en una nota de prensa.

Gracias a que la pantalla es táctil, el usuario puede compartir contenido con los participantes de la videollamada y también es posible usarlo como un tablero para realizar apuntes.

Lea también: WhatsApp ya cuenta con la función para autodestruir mensajes en los chats

¿Qué funciones posee este dispositivo?

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía desarrolladora de la plataforma para videoconferencias, estas son las funciones y características que posee su 'Zoom for Home

  • El dispositivo se puede configurar para que el usuario o el área de sistemas de una empresa pueda controlar el equipo de forma remota.
  • Se sincroniza con el calendario, el estado, configuración de la reunión y el teléfono del usuario, para integrar la comunicación desde diferentes elementos.
  • El usuario puede iniciar sesión con una cuenta de Zoom sin licencias adicionales.

 

Consulte también: Tips para impedir que se metan en su cuenta de Netflix y hagan cambios en su perfil

Zoom for Home también es compatible con todos los dispositivos Zoom Rooms, por lo que el usuario puede determinar que otros componentes quiere integrar al equipo para crear un sistema que se ajuste a sus necesidades de comunicación.