Tokyo 2020
Tokyo 2020
Suministrada
6 Jul 2021 12:01 PM

YouTube Originals anuncia nuevos contenidos para los Juegos de Tokyo 2020

Estas producciones buscan contar las historias que hay alrededor de competencia deportiva.
cserrano
Cristian
Serrano

Hace poco YouTube Originals anunció que próximamente lanzará una nueva programación global, que estará alineada con los con los Juegos de Tokyo 2020.

De acuerdo con la empresa, estos contenidos comenzarán a estar disponibles a partir de los últimos días de junio y la primera semana de julio.

Vea además: Estos son los 60 deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos que representarán a Colombia

Contenidos de YouTube Originals para Juegos de Tokyo 2020

Strive  - se estrenó el 30 de junio en el canal de The Players' Tribune 

Este documental de seis partes habla sobre hombres y mujeres que se vieron obligados a huir de sus países como refugiados, mientras entrenan para la oportunidad única de competir en Tokyo 2020. La producción es presentada por el medallista de oro Gabby Douglas, quien mostrará de cerca la lucha de los atletas refugiados por competir bajo la bandera de atletas olímpicos refugiados o en representación de una nueva bandera después de establecerse finalmente en un país anfitrión.

 

World Debut - 7 de julio en el canal de YouTube Olympics 

Se trata de un largometraje documental que rastrea el viaje de lo que se necesita para agregar el Skateboarding, Surf y Escalada como deportes de los Juegos Olímpicos.

“World Debut” cuenta la historia de cómo estos deportes llegaron a ser parte de los juegos olímpicos.

Mire además: Los diez ciclistas colombianos que se quedan sin contrato a final de temporada 

Esta producción contará con Tony Hawk, Emily Harrington y Sofia Mulanovich.

 

How To Olympics - 14 de julio en el canal de YouTube Olympics

Esta serie de ocho episodios ofrecerá a los espectadores una mirada sobre todo lo que necesitan saber acerca de los eventos Olímpicos, a través de videos que son ingeniosos, fáciles de digerir y cargados de información. La producción hablará sobre deportes como la Escalada, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Lanzamiento de Martillo, Nado Sincronizado, Badminton y Esgrima.

De interés: Conmebol lanza otra prueba de que Pitana se equivocó

La apuesta con este contenido es que las personas puedan comprender cómo es que se califica la presentación de cada evento, para que así entiendan cómo se logra la victoria y qué se necesita para dominar estas disciplinas atléticas. 

La serie será presentada por “The Try Guys, y producida por Industrial Media’s The Intellectual Property Corporation (IPC).  

 

 

Break the Record - 22 de julio en el canal de YouTube de  Guinness World Records Official 

Esta serie infantil está pensada para que los niños cuestionen y desafíen algunos de los logros más los extraordinarios que se han registrado en el Guinness World Records.

Vea también: 'Tomorrow War' y los estrenos en Amazon Prime Video para julio de 2021

El show presenta al medallista olímpico de salto de longitud Greg Rutherford, la tenista y medallista olímpica, Laura Robson, la ex mujer más fuerte del mundo y ganadora de levantamiento de pesas, Andrea Thompson, y el experto en parkour Ryan Luney. Durante cada episodio, un grupo de niños tendrá como mentor a uno de los poseedores de los títulos Guinness World Records para preparar un desafío e intentar romper su propio récord.

Fuente
Sistema Integrado Digital