Yerry Mina y David Ospina, jugadores de la 'tricolor'
Yerry Mina y David Ospina, jugadores de la 'tricolor'
29 Jun 2018 01:44 PM

Yerry Mina y David Ospina, los reyes de Twitter

En la red social los comentarios se incrementaron tras el primer tanto contra Senegal.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

Las personas usan, principalmente, las redes sociales para expresar sus emociones y opiniones sobre sus preferencias. Como era de esperarse, los comentarios sobre la clasificación de Colombia a octavos de final del Mundial no han cesado en Twitter. 

Los protagonistas en la plataforma fueron Yerry Mina, quien marcó el gol de la victoria ante Senegal en la fase de grupos, y el arquero de la 'tricolor' David Ospina. 

James Rodríguez y el DT argentino José Néstor Pékerman no se quedaron atrás.

Hasta el momento el encuentro de la Selección Colombia ante Senegal en el Samara Arena ha tenido la mayor cantidad de interacciones, en comparación con los partidos anteriores del combinado nacional.

Los momentos de juego más comentados entre los usuarios de Twitter durante los dos últimos encuentros de la fase del grupo H fueron:

- Colombia gana y avanza a octavos de final en #Rusia2018.

- Yerry Mina anota el primer gol y pone un marcador de 1-0 a favor de Colombia.

- Los fanáticos japoneses esperan el pitazo final del partido entre Polonia – Japón para saber si siguen vivos en el Mundial.

Así mismo, las cuentas de la FIFA y de la Selección Colombia son usadas para referirse a los triunfos del equipo 'cafetero' y al paso de Japón a los octavos de final, incluso con un partido a favor cuando le ganó al equipo colombiano.

Fuente
Sistema Integrado de Información