Xbox crea museo virtual interactivo con su historia y así puede visitarlo

Los usuarios pueden recorrer la exhibición desde un navegador web.
Xbox crea museo virtual interactivo
Crédito: Xbox

Xbox no para de celebrar sus 20 años de historia y con este museo virtual les proponen a los fanáticos que den un paseo y conozcan las fallas y también los triunfos desde la llegada de la primera consola.

Microsoft decidió apostarle al mundo de los videojuegos y desde hace dos décadas se ha recorrido un largo camino hacia la cuarta y actual generación de Xbox. Una de las formas de celebrar que propuso la compañía es la de un museo virtual que ofrece un recorrido por la historia de Xbox y también de las diversas franquicias.

Puede leer: Nueva serie de Halo para Paramount + revela primeras imágenes

Sin importar si los usuarios tienen cuenta de Xbox, el que quiera puede ingresar en un navegador a esta propuesta y recorrer por medio de un avatar virtual el museo, Podrá revisar varias secciones que incluyen cada una de las generaciones de Xbox (la primera Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S).

Museo XBOB
Crédito: XBOB
Museo XBOB
Crédito: XBOB
Museo XBOB
Crédito: XBOB

Incluso, en el museo se encuentran historias de errores que ha tenido la compañía como el anillo rojo de la muerte, cuando Xbox 360 comienza a recibir comentarios de vendedores y jugadore argumentando que esto anula la Xbox 360 y autodestruye millones de consolas.

Por otro lado, entro de las secciones especiales se puede encontrar todo un 'pabellón' dedicado a Halo y su historia diseñado para que los fanáticos conozcan el recorrido del juego y también para que nuevos interesados conozcan más sobre estas franquicias.

Para recorrer y recordar los sucesos que marcaron toda una era solo es necesario ingresar a este enlace y continuar con un usuario de Xbox o sin usuario. Luego, controlar el avatar con las teclas conocidas como “WASD” o las flechas, además darle orientación con el mouse.

Museo XBOX - HALO
Crédito: XBOX - HALO
Museo XBOX - HALO
Crédito: XBOX - HALO
Museo XBOX - HALO
Crédito: XBOX - HALO

Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría pide cuentas por crisis en Nueva EPS y pone en la lupa su intervención

La Procuraduría solicita a la Superintendencia de Salud un informe detallado sobre la Nueva EPS y su intervención.
Medicamentos Nueva EPS



Codirector del Banco de la República advierte problemas estructurales en la economía colombiana

Según el Codirector del Banco de la República los problemas económicos no son sólo de este Gobierno sino que vienen de atrás.

iPhone 18 Pro no tendría color negro: estos serían sus nuevos tonos

Filtraciones revelan nuevos colores del iPhone 18 Pro y la posible salida del negro en la próxima generación de Apple.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez