Wild Rift versión 3.0A: ¿Qué novedades con la actualización?

La actualización a la versión 3.0A incorpora ajustes a los campeones, objetos y nuevos aspectos estéticos.
League of Legends: Wild Rift
Actualización de League of Legends: Wild Rift Crédito: Oficial de Riot Games

Riot Games anunció la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift, una actualización que incorpora varias novedades para las batallas en la Grieta Salvaje.

También se ha realizado varias modificaciones a algunos campeones, quienes recibieron ciertas mejoras, cambios en su jugabilidad y el lanzamiento de dos nuevos aspectos.

Lea además: Valorant Survival Cup: ¿Fechas y premios del torneo?

¿Qué novedades llegan a Wild Rift versión 3.0A?

En primer lugar, Riot confirmó que los nuevos aspectos se lanzarán el próximo 23 de febrero a las 19:01 (CO) / las 18:01 (MX) / 21:01 (CL/AR).

  • Olaf Matadragones
  • Kennen Infernal

Nerfs a Campeones

  • Camille
  • Morgana
  • Vayne
  • Jayce
  • Lee Sin
  • Sett

Campeones que reciben mejoras

  • Amumu
  • Draven
  • Gragas
  • Katarina

Consulte además: Los Sims 4 permitirán celebrar una boda de ensueño en el juego

Cambios en objetos

El 'Abrazo del Serafín' es actualmente el objeto preferido de los Encantadores y los Magos. Riot Games quiere que vuelva a estar a la par con las demás opciones de objetos, por lo que se le va a quitar parte de la aceleración de habilidades que proporciona y reducirá parte del poder de su escudo.

También se hará un ajuste al 'Puñal Serrado' para que otorgue menos penetración de armadura en el juego temprano, a la vez que se mejoró la penetración de armadura que otorgan los objetos que se arman con Puñal Serrado. Este cambio ayudaría a diferenciar entre los objetos ofensivos de penetración de armadura como 'Espada Fantasma de Youmuu' y las opciones defensivas como 'Filo de la Noche'.

Cambios a las runas

Actualmente 'Mente Maestra' otorga demasiado valor económico a los 'jungleros', a la vez que mejora su velocidad de despeje. Se reducirá el oro adicional que otorga al destruir objetivos.

De igual manera, el hechizo 'Barrera' ha sido una elección poderosa y popular para casi todos los roles. Por ello, se reducirá su poder en el juego temprano para que esté a la par con otras opciones de hechizos de invocador.

Mire también: League of Legends: Novedades del evento 'Deleite Lunar'

Rotación de campeones gratuitos

Del 16 al 20 de febrero: Akali, Evelynn, Morgana, Pantheon, Rakan, Rammus, Vayne, Veigar, Wukong, Xayah

Del 20 al 27 de febrero: Alistar, Corki, Jayce, Katarina, Kennen, Nunu y Willump, Orianna, Rengar, Senna, Varus


Temas relacionados

Nasa

El telescopio Hubble se estrellará contra la Tierra: ¿La Nasa lo evitará?

El satélite ha permitido a la agencia espacial estadounidense obtener imágenes y datos para el estudio general del universo.
El telescopio está viviendo sus últimos años en función.



¿Cuándo se podrá ver la Luna de fresa en Colombia y cómo fotografiarla con su celular?

La Luna de fresa será visible en Colombia durante varios días. Estas son las horas de observación y los trucos para fotografiarla.

¿Se inscribió al Sena? Así puede presentar las pruebas de selección para ingresar en julio

Los aspirantes inscritos en la III Convocatoria Tecnológica y Ocupacional deberán presentar las pruebas el 17 de junio. Quienes superen esa etapa podrán matricularse e iniciar su formación el próximo 21 de julio.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.