Wild Rift anuncia los nuevos campeones gratuitos que llegan al juego

Con la versión 2.4 los jugadores tendrán acceso a diez campeones gratuitos.
Wild Rift, versión para móviles de League of Legends
Crédito: Riot Games

Recientemente Riot Games anunció que la comunidad de jugadores de League of Legends: Wild Rift comenzarán a tener acceso a una serie de novedades, gracias a la llegada de la versión 2.4A del juego.

Puede leer: WhatsApp recibe millonaria multa por uso de datos personales

De acuerdo con la compañía creadora de League of Legends, a partir del mes de septiembre los jugadores tendrá la posibilidad de acceder a nuevos aspectos para los campeones 'Ahri', 'Galio' y 'Wukong'. Estos nuevos 'skins' le brindarían una apariencia más imponente a estos personajes.

Riot recalco que estos nuevos aspectos, estarán disponibles en League of Legends: Wild Rift a partir del primero de septiembre, pero en distintos horarios, dependiendo del país en Latinoamérica en el que se encuentren los jugadores.

Consulte también: Novedad, WhatsApp ahora permite escuchar los audios antes de enviarlos

Nuevos skins Wild Rift
Nuevos skins League of Legends: Wild RiftCrédito: Riot Games

Mire también: Star+ llega a Colombia: todo lo que debe saber sobre esta plataforma de streaming

Además de presentar nuevos campeones, como Thresh: El Carcelero Implacable y la versión 2.4A de League of Legends: Wild Rift presenta la rotación de campeones gratuitos a los que podrán acceder los jugadores y fanáticos del MOBA para celulares.

Puede leer: Lo nuevo de Google Maps le ayudaría a ahorrarse el cobro de los peajes

A continuación, el listado de campeones que estarán disponibles de forma gratuita en los próximos días:

  • Rakan.
  • kha’zix.
  • Senna.
  • Orianna.
  • Draven.
  • Singed.
  • Shyvana.
  • Miss Fortune.
  • Jax.
  • Akali.

De interés: ¡Pilas gamers! Estos son los lanzamientos de videojuegos para septiembre de 2021

Campeones gratuitos que llegan a Wild Rift
Campeones gratuitos que llegan a Wild Rift.Crédito: Oficial Riot Games

Temas relacionados




Más agua, mejor medida y servicio constante: así ayuda Postobón a la comunidad de Yumbo

Con una inversión superior a $80 millones, la compañía entrego equipos técnicos que beneficia a 34.936 habitantes de la cabecera municipal y de las zonas rurales.

Se someten a la justicia dos hombres de las disidencias de Iván Mordisco en Ituango, Antioquia

En otro hecho, en la vereda Filadelfia, del mismo municipio, los soldados ubicaron un depósito ilegal que, presuntamente, pertenecía a esa estructura criminal.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura