WhatsApp: Ya puede editar mensajes enviados, ¿cómo hacerlo?

Conozca cómo podrá hacer uso de la nueva herramienta de WhatsApp.
Editar mensajes en WhatsApp
Editar mensajes en WhatsApp Crédito: Facebook / iStock

WhatsApp es una de las redes sociales y aplicaciones más utilizadas a nivel mundial al permitir charlas y llamadas entre varios usuarios sin importar los kilómetros de distancia que tengan.

Siendo así, la aplicación de mensajería instantánea, constantemente realiza actualizaciones en su servidor y en sus funciones con las que buscan que sus usuarios sigan considerándola como su favorita.

Lea también: ¿Cómo tener una misma cuenta de WhatsApp en varios celulares? paso a paso para lograrlo

Hace algunos meses, la plataforma anunció cambios en los chats, pues estaban realizando la prueba de una nueva herramienta que permitía editar los mensajes enviados sin problema alguno.

Recientemente, Mark Zuckerberg, fundador de Meta, empresa a la que pertenece WhatsApp, anunció por su cuenta de Facebook que dicha función ya está disponible.

Asimismo, aclaró que los mensajes podrán ser editados solo durante 15 minutos después de haber sido enviados.

Le puede interesar: La nueva función de WhatsApp que muchos esperaban: ¿Una nueva ayudita para infieles?

¿Cómo editar los mensajes?

Aunque el empresario estadounidense no detalló esta nueva herramienta, muestra que solo bastará con seleccionar durante algunos segundos el mensaje a editar y allí se desplegará la caja de chat que dejará editarlo.

Al parecer, el usuario podrá ver el historial de ediciones y esta opción solo podrá usarla una vez por mensaje.


Temas relacionados

Buenaventura

El calvario para conseguir agua potable en Buenaventura: "La única tubería está rodeada de basura y escombros"

Los vecinos piden a las autoridades garantizar las condiciones para abastecerse de agua.
Las tuberías donde llega el agua potable en Buenaventura se encuentran rodeadas de basura y escombros.



Colombia y OCDE trabajarán en empleo, formación e inspección laboral

El Ministerio del Trabajo y la OCDE anunciaron que vienen trabajando en una agenda de cooperación técnica para fortalecer las políticas de empleo, formación para el trabajo e inspección laboral en departamentos y municipios del país.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido