WhatsApp: Ya puede editar mensajes enviados, ¿cómo hacerlo?

Conozca cómo podrá hacer uso de la nueva herramienta de WhatsApp.
Editar mensajes en WhatsApp
Editar mensajes en WhatsApp Crédito: Facebook / iStock

WhatsApp es una de las redes sociales y aplicaciones más utilizadas a nivel mundial al permitir charlas y llamadas entre varios usuarios sin importar los kilómetros de distancia que tengan.

Siendo así, la aplicación de mensajería instantánea, constantemente realiza actualizaciones en su servidor y en sus funciones con las que buscan que sus usuarios sigan considerándola como su favorita.

Lea también: ¿Cómo tener una misma cuenta de WhatsApp en varios celulares? paso a paso para lograrlo

Hace algunos meses, la plataforma anunció cambios en los chats, pues estaban realizando la prueba de una nueva herramienta que permitía editar los mensajes enviados sin problema alguno.

Recientemente, Mark Zuckerberg, fundador de Meta, empresa a la que pertenece WhatsApp, anunció por su cuenta de Facebook que dicha función ya está disponible.

Asimismo, aclaró que los mensajes podrán ser editados solo durante 15 minutos después de haber sido enviados.

Le puede interesar: La nueva función de WhatsApp que muchos esperaban: ¿Una nueva ayudita para infieles?

¿Cómo editar los mensajes?

Aunque el empresario estadounidense no detalló esta nueva herramienta, muestra que solo bastará con seleccionar durante algunos segundos el mensaje a editar y allí se desplegará la caja de chat que dejará editarlo.

Al parecer, el usuario podrá ver el historial de ediciones y esta opción solo podrá usarla una vez por mensaje.


Temas relacionados

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

¿Sobreprecios en medidores de agua? Contraloría pide explicaciones al Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

La Dirección de Servicios Públicos pidió a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá pidió explicaciones, los medidores ultrasónicos podrían presentar diferencias de precio de entre el 7,8 % y el 57,2 %
Contraloría pide explicaciones a Acueducto de Bogotá



¿Qué pasó con la segunda torre de urgencias de El Tunal? Contraloría abre proceso fiscal

La Contraloría de Bogotá Investigará un presunto daño patrimonial a la ciudad por $7.799 millones.

MinTransporte anuncia restricciones para camiones en el puente de Todos los Santos y otros festivos: estas son las fechas y los horarios

El Ministerio de Transporte definió los días y horarios en que los camiones tendrán prohibido circular por varias carreteras del país durante los próximos festivos.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.