WhatsApp ya permite ocultar el estado ‘en línea’

La aplicación de mensajería instantánea trabaja para mejorar la experiencia de los usuarios.
Whatsapp
Whatsapp Crédito: Pixabay / geralt

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, está trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la plataforma digital. Por esta razón, anunció que ya las personas podrán ocultar su estado ‘en línea’.

En el mes de agosto, Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, afirmó que la plataforma iba a implementar unas nuevas herramientas, entre esas, que los usuarios puedan elegir a quién ocultarle el estado ‘en línea’.

Esta actualización ya está disponible en la versión beta para Android, es decir, versiones 2.22.20.9 y 2.22.20.7 de la aplicación de mensajería instantánea.

Le puede interesar: WhatsApp: Los celulares en los que dejará de funcionar desde septiembre

¿Cómo funciona?

Con esta nueva función, los usuarios podrán ingresar a la opción de ajustes, y elegir los contactos que tendrán el acceso para saber la última conexión y el estado de ‘en línea’.

Es decir, que los contactos que se incluyan en la lista no podrán saber si la persona se conectó o no. Esta es una manera para proteger la privacidad en los usuarios.

Lea también: En el último año YouTube aportó 6.000 millones de dólares al sector musical


Temas relacionados

Contaminación

Activan controles sanitarios por contaminación del acueducto rural en Salento

La emergencia llevó a suspender el uso y consumo del agua en la vereda Palestina y en dos instituciones educativas rurales.
Salud departamental continúa análisis de las condiciones del agua



¿Cuándo NO usar el seguro? El error que desvaloriza un carro de alta gama hasta un 50 %

Los compradores de vehículos premium suelen revisar antecedentes de accidentes, reparaciones y mantenimientos antes de concretar una compra.

La regla que permite viajar a EE. UU. con pollo asado, pero prohíbe el agua

Consejos de la TSA sobre lo que puedes llevar en equipaje de mano: pollo asado y otros objetos inusuales también pueden entrar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.