whatsapp-1.jpg.image_.975.568-960x500-11.jpg
12 Feb 2018 06:27 AM

WhatsApp y su truco para cazar a los infieles

La aplicación tiene un método para revelar si se está chateando mucho con alguien y son borradas constantemente las conversaciones.
La
Fm

WhatsApp, la herramienta de los teléfonos utilizada para mensajería instantánea, casi que desde su creación se ha ganado la reputación de ser considerada la “aplicación de los infieles”, ya que muchos creen que eliminando la conversación de su teléfono se borra toda la información.

(Lea: WhatsApp y el truco para saber quién visita su foto de perfil)

Pues las cosas no son así. La aplicación ahora cuenta con una manera de saber si alguien ha mantenido largas conversaciones de WhatsApp con otra persona y ha decidido borrar los mensajes que tiene con frecuencia.

(Lea: WhatsApp y su método para recuperar mensajes e imágenes)

Aunque este procedimiento solo funciona para los ‘infieles’ que utilizan WhatsApp en su iPhone, no está descartado que a futuro el mismo sistema puedan ser empleado para los dispositivos Android.

Así funciona el método para detectar las conversaciones borradas:

  • Se entra a Ajustes de WhatsApp
  • Se buscar la opción Cuenta (también puede estar por Datos y almacenamiento)
  • Se ingresa a Uso de almacenamiento

Luego de cumplir con este procedimiento salen todos los contactos con los que hubo chat por WhatsApp y se sabe con quién se ha tenido mucha interacción y qué conversación no aparecen.

(Lea: Así podrá usar WhatsApp con un número de teléfono fijo)