WhatsApp41111.jpg
30 Abr 2018 03:15 AM

WhatsApp y su nuevo método para rescatar sus chats

La popular app implementó una nueva medida para proteger la privacidad de sus usuarios.
La
Fm

WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta de comunicación de millones de personas en todo el mundo y esta cualidad hace que miles de hackers quieran atacar la aplicación para poder robar los datos de sus usuarios.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp y el truco para evitar malos entendidos con las notas de voz que envía

Por este motivo WhatsApp ha venido implementando medidas, que ya están en funcionamiento en apps como Telegram, para fortalecer su seguridad y así proteger la la privacidad y la información de los usuarios.

Ahora se ha conocido que WhatsApp incorporará en su plataforma una función que le permita al usuario guardar todos los videos e información, para que la pueda descargar en otro momento.

Para usar esta función solo basta con dirigirse a la zona de ajustes y luego ingresar a la opción ‘Cuenta’, allí se debe elegir Solicitar info. de mi cuenta' . Al realizar estos pasos la aplicación creará un informe de la configuración y de la información del usuario.

LEA TAMBIÉN: Así podrá leer mensajes en WhatsApp Web sin que sus contactos lo sepan

De modo que WhatsApp permite tener una copia de respaldo que podrá ser importada a la aplicación en el momento que el usuario lo considere necesario. Los datos que se guardarán en esta copia son : número de teléfono, nombre, estado de la conexión, tiempo online, conexiones IP usadas, tipo de dispositivo y versión del sistema operativo y versión de la aplicación.

De acuerdo con el portal especializado en apps para Andorid, sistema operativo para móviles de Google, esta función estará habilitada para la versión 2.18.128 de la ‘app’.