WhatsApp y el truco para saber quién visita su foto de perfil

Existe un método que permite conocer qué contactos de WhatsApp han revisado su foto de perfil.
Whatsapp-12.jpg
Facebook WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que continuamente ha estado lanzando nuevas funciones en su plataforma, para así evolucionar en una app integral que pueda ofrecer múltiples herramientas de comunicación a sus usuarios y no estancarse en un simple servicio de mensajería instantánea.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp actualiza sus notas de voz

Pese a que los desarrolladores de WhatsApp han implementado varias funciones, que en algunos casos fueron una idea original de otras plataformas, como las ‘Stories’ de Snapchat, compartir ubicaciones en tiempo real o la posibilidad de eliminar mensajes, aún no existe una herramienta que permita conocer los nombres de los contactos que han revisado o descargado la foto de perfil de los usuarios.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp tiene una falla que permite espíar sus chats

No obstante, en Google Play Store si existe una aplicación que le permite a los usuarios de WhatsApp, conocer fácilmente quienes han revisado o descargado su foto de perfil. Se trata de 'Profile Tracker for Whats app', disponible únicamente para usuarios Android.

...
Captura Google Play Store

Una vez se ha instalado la app en el smartphone, el usuario podrá conocer quién entró a la foto de perfil, cuánto tiempo estuvo observándola, si realizó zoom y si guardó la imagen en su dispositivo.

Sin embargo la app cuenta con algunas características que ha sido calificadas como desventajas por parte de sus usuarios. 'Profile Tracker for Whats app' solo ofrece un listado con cinco contactos que han interactuado con la foto de perfil.

Cabe resaltar que esta aplicación tiene un sistema de pago, de modo que los usuarios que deseen conocer el total de los contactos que han hecho algo con su foto de perfil en WhatsApp, deberán pagar una tarifa, de otro modo la información que obtengan será limitada.


Temas relacionados

Jornada laboral

¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?

El país avanza hacia una jornada máxima de 42 horas semanales, dejando atrás el límite de 48 horas que estuvo vigente durante décadas.
Lo primero que hay que tener claro es que la norma fue diseñada para reducir el tiempo de trabajo sin afectar los ingresos de los empleados.



MinSalud adopta nuevo modelo de atención en salud para población privada de la libertad

Nuevo modelo de atención en salud para personas privadas de la libertad: telesalud, atención extramural y enfoque diferenciado para garantizar derechos y calidad

Estos son los países donde se conduce por la izquierda: son más de 70

Actualmente, cerca del 30 % de los países siguen con este sistema. En estos lugares, los vehículos suelen tener el volante en el lado derecho.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.