WhatsApp y el truco para saber quién visita su foto de perfil

Existe un método que permite conocer qué contactos de WhatsApp han revisado su foto de perfil.
Whatsapp-12.jpg
Facebook WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que continuamente ha estado lanzando nuevas funciones en su plataforma, para así evolucionar en una app integral que pueda ofrecer múltiples herramientas de comunicación a sus usuarios y no estancarse en un simple servicio de mensajería instantánea.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp actualiza sus notas de voz

Pese a que los desarrolladores de WhatsApp han implementado varias funciones, que en algunos casos fueron una idea original de otras plataformas, como las ‘Stories’ de Snapchat, compartir ubicaciones en tiempo real o la posibilidad de eliminar mensajes, aún no existe una herramienta que permita conocer los nombres de los contactos que han revisado o descargado la foto de perfil de los usuarios.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp tiene una falla que permite espíar sus chats

No obstante, en Google Play Store si existe una aplicación que le permite a los usuarios de WhatsApp, conocer fácilmente quienes han revisado o descargado su foto de perfil. Se trata de 'Profile Tracker for Whats app', disponible únicamente para usuarios Android.

...
Captura Google Play Store

Una vez se ha instalado la app en el smartphone, el usuario podrá conocer quién entró a la foto de perfil, cuánto tiempo estuvo observándola, si realizó zoom y si guardó la imagen en su dispositivo.

Sin embargo la app cuenta con algunas características que ha sido calificadas como desventajas por parte de sus usuarios. 'Profile Tracker for Whats app' solo ofrece un listado con cinco contactos que han interactuado con la foto de perfil.

Cabe resaltar que esta aplicación tiene un sistema de pago, de modo que los usuarios que deseen conocer el total de los contactos que han hecho algo con su foto de perfil en WhatsApp, deberán pagar una tarifa, de otro modo la información que obtengan será limitada.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 16 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este jueves.
Lotería de Bogotá



Aparecen zorros perrunos en Bogotá: esto debe hacer si se cruza con uno

Los animales silvestres hacen parte de la fauna bogotana y, tras la invasión humana, caminan por las calles de cemento buscando su alimento.

Compensar suspende dispensario Ladmedis tras concepto sanitario desfavorable de la Secretaría de Salud

La SuperSalud y Secretaría de Salud de Bogotá ordenan cierre temporal del dispensario Ladmedis que atiende a usuarios de Compensar EPS

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.